Wednesday conducía por la calle, completa oscura y solitaria, la ubicación no era un lugar concurrido, incluso el camino dejó de estar pavimentado. Y aunque a Wednesday le estaba doliendo pasar por cada bache y roca que estaban dejando cada vez peor su carro, no era algo de lo que se quejaría, todo lo que hacía por Enid, lo hacía por verdadero amor.Enid, sentada en el asiento del copiloto, no dejaba de mirar su teléfono con preocupación y frustración. Había sido un giro inesperado cuando la llamada de su hermana, urgentísima según ella, había interrumpido lo que estaba a punto de ser un momento íntimo entre las dos.
Wednesday, por supuesto, la miraba bastante preocupada, para tranquilizarla empezó a bromear con ella.
—¿Sabes lo mucho que duele que me cambien por la hermana menor? —dijo con ese tono seco, evidentemente sarcástica.
Enid se rió entre dientes, pero no despegó la vista de la pantalla del teléfono.
—No es como si lo hiciera porque quiera. Luego podemos... bueno, ya sabes. —Le guiñó el ojo, pero Wednesday no dejó de mirar el camino, con una leve sonrisa.
—Claro, luego. Si nadie se interpone cada vez que estamos por hacer algo. Porque, sinceramente, me estoy frustrando Enid.
Enid puso los ojos en blanco. Sabía que Wednesday estaba bromeando, pero también sabía que debajo de todo ese sarcasmo había un poquito de verdad. No era la primera vez que su alguien se interponía en sus planes. Y, bueno, había que admitir que justo cuando las cosas empezaban a ponerse realmente interesantes...
ESTÁS LEYENDO
One and Only - Wenclair
FanfictionAu donde Wednesday y Enid son novias pero Wednesday ama tirarle hate a su relación y hacer trends de I hate my girlfriend. Chats wenclair/ Social media.