El sol apenas se asomaba por la ventana cuando Wednesday sintió una calidez familiar a su lado. Abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la luz, y se encontró con Enid profundamente dormida, con un brazo extendido sobre su pecho.
Ahí estaba Enid, con su respiración suave y su cabello alborotado por la almohada, completamente ajena al mundo.
Wednesday sonrió de lado, algo raro en ella, pero imposible de evitar al verla. Sin hacer ruido, deslizó su mano sobre la de Enid, disfrutando del pequeño instante de paz antes de que el día comenzara de nuevo.
Después de la salida a The Crown, esperaban no estar en tendencia por cualquier cosa. Lo que menos necesitaba ahora era polémica.
Pero no todo en la vida es paz y tranquilidad, el teléfono de Wednesday empezó a vibrar sin parar. "Seguramente un spam," pensó, ignorando los primeros mensajes. Pero cuando el zumbido no paró y vio que su Twitter explotaba con notificaciones, supo que algo raro estaba pasando.
—No puede ser... —susurró, medio dormida mientras abría la app.
Ahí estaba. Su foto junto a Kai en The Crown, rodeada de cientos de tuits que la mencionaban como si fuera giveaway.
"Wednesday Addams y Hueningkai juntos en The Crown! ¿Nueva colaboración?"
"El crossover que no sabíamos que necesitábamos."
"Reunión de jotas"
—No me jodas... —murmuró, frotándose los ojos y echándose para atrás en la cama. Pero antes de poder maldecir más, su teléfono sonó de nuevo, esta vez era su manager.
—Jefa, escúcheme bien. Esto es oro. ¡Oro! —gritó la voz emocionada al otro lado del teléfono—. La interacción con Kai ha sido una bomba. Las dos agencias quieren que trabajen juntos en una colaboración.
Wednesday se quedó callada por un momento, tratando de procesar lo que estaba pasando.
—¿Colaborar con Kai? —preguntó con escepticismo—. No es como si fuéramos mejores amigos ni nada por el estilo.
—Lo sé, lo sé. Pero no importa. Es lo que la gente quiere ver. Además, te pagarán un buen billete.
La palabra "dinero" le llamó la atención, pero igual no le hacía mucha gracia tener que pasar más tiempo con Kai. Sus ojos recorrieron la habitación, y al ver a Enid dormida en su cama, suspiró.
—¿Y si digo que no?
—Eso no está en discusión, Wednesday. Ya sabes cómo es este juego. La gente manda, y la gente quiere verlos juntos.
Suspirando de nuevo, aceptó con un gruñido antes de colgar. Sabía que esto solo iba a complicar las cosas con Enid. Ya de por sí, con la rutina de influencer, apenas tenían tiempo para verse, y ahora, con esta colaboración, las cosas no iban a mejorar.
¿Cuando iba a declararse? El tiempo y el trabajo estaban acabando con ella.
Días después, el caos ya estaba en marcha. Las redes sociales explotaban cada vez que Wednesday y Kai subían algo. Los comentarios eran todo lo que sus agencias habían esperado: likes, interacciones, especulaciones.
ESTÁS LEYENDO
One and Only - Wenclair
FanfictionAu donde Wednesday y Enid son novias pero Wednesday ama tirarle hate a su relación y hacer trends de I hate my girlfriend. Chats wenclair/ Social media.