—¡Exacto! Es lo que digo, no puedes reclamar como tuyo a nadie, pero hoy en día las personas le temen tanto al compromiso, es como si pensarán en que siempre va terminar mal.— el castaño hablaba con gran sentimiento.
—Pero Beom, no lo entiendo, si el está enamorado de ti, y lo demuestra, ¿por que simplemente no dan un paso más?
—Es porque son hombres amiga, la tuya no lo es pero piensa como uno.
—Bueno no en realidad, es demasiado culta e inteligente, pero le gusta hacerse la graciosa.
—Se que muchos te han aconsejado con lo que deberías hacer y el porque deberías alejarte de ella, pero yo no seré uno más de esos. Nadie más que ustedes sabe lo que pasa entre tú y ella, las personas solo escuchan un mínimo error y con eso les basta para atacar toda tu relación. Pero yo siempre he pensado que por mucho que todos opinen y crean lo que quiera creer, quienes de verdad saben lo que hacen es la misma pareja, todos vemos lo que quieren mostrarnos, pero nadie tendrá mejor conexión que ustedes para entender lo que pasa.
—Beomy eres todo un romántico, definitivamente Yeonjun es un pendejo por no valorarte.
—Podrá ser un pendejo, idiota, pero es mi pendejo.
Ambos estaban sentados en el césped del parque, Enid con su teléfono en mano mientras intentaba disfrutar del picnic con Beomgyu. El día estaba soleado, ambos disfrutaban la compañía. Una notificación en su teléfono la distrajo. Un silencio prolongado apareció. Wednesday y la respuesta tan confiada que había dado en Twitter sobre no tener competencia, ¿se refería a Beomgyu?
Suspiró, dándole un sorbo a su jugo de uva, cuando su teléfono vibró con otra notificación. Al desbloquear la pantalla, la primera cosa que vio fue el tweet de Wednesday que la hizo detenerse por completo. "Yo no necesito hacer nada, solo chasqueo los dedos y ellas están así 🧎🏻♀️🧎🏻♀️🧎🏻♀️".
Enid levantó una ceja, incrédula. ¿De verdad Wednesday había twiteado eso?
El jugo terminó cayéndose por la impresión de Enid, derramando apenas unas gotas en la sábana. Beomgyu, quien notó el cambio en su expresión, le lanzó una mirada de preocupación.
—¿Todo bien? —preguntó, intentando leer la expresión de su amiga.
Enid se quedó en silencio un momento, intentando procesar el descaro de ese tweet. ¿Cómo es que Wednesday siempre tenía que hacerlo todo tan... público? El sarcasmo constante, esa confianza desmedida... y aún así, ella sabía que la quería, pero ¿era necesario hacer ese tipo de comentarios?. Y el uso de esos emojis solo le daba más sabor al picante que ya sentía quemándole.
—Es Wednesday —respondió finalmente, agitando su teléfono en el aire como si eso lo explicara todo.
Beomgyu la miró con una sonrisa comprensiva.
—¿Otra vez con sus indirectas?
—Indirectas, directas... ya ni sé qué son. —Enid dejó escapar una risa corta, pero había un tono de frustración. Se inclinó hacia Beomgyu, mostrándole el tuit—. Mira lo que acaba de poner. Como si pudiera chasquear los dedos y yo me arrodillara o algo así.
Beomgyu miró la pantalla, soltando una carcajada tan fuerte que casi se atraganta con el sorbo de jugo que acababa de tomar.
—Oh, wow. Si Yeonjun publicara algo así le estamparía la cara en el suelo —comentó, sacudiendo la cabeza—. Pero, ¿te enoja?
ESTÁS LEYENDO
One and Only - Wenclair
FanfictionAu donde Wednesday y Enid son novias pero Wednesday ama tirarle hate a su relación y hacer trends de I hate my girlfriend. Chats wenclair/ Social media.