Harry contempló la sala, intentando pensar en una desgracia que aún no hubiera puesto, y vio a Fred y George sentados uno al lado del otro contra el muro de enfrente, las cabezas casi juntas y las plumas en la mano, escudriñando un pedazo de pergamino.
No era normal ver a Fred y George apartados en un rincón y trabajando en silencio. Les gustaba estar en todos los fregados y ser siempre el centro de atención. Había algo misterioso en la manera en que trabajaban sobre el trozo de pergamino, y Harry se acordó de cómo se habían puesto a escribir los dos juntos cuando habían vuelto a La Madriguera.
Entonces había pensado que debía de tratarse de otro cupón de pedido para los "Sortilegios Weasley", pero esta vez no le daba la misma impresión, en ese caso, seguramente habrían dejado a Lee Jordan participar en la broma. Se preguntó si no estaría más bien relacionado con el Torneo de los tres magos.
Mientras Harry los observaba, George le dirigió a Fred un gesto negativo de la cabeza, tachó algo con la pluma y, en una voz muy baja que sin embargo llegó al otro lado de la sala casi vacía, le dijo:No... así da la impresión de que lo estamos acusando. Tenemos que tener cuidado...
En ese momento George levantó la vista y se dio cuenta de que Harry los observaba. Harry sonrió y se apresuró a volver a sus predicciones. No quería que George pensara que los espiaba. Poco después, los gemelos enrollaron el pergamino, les dieron las buenas noches y se fueron a dormir.
Hacía unos diez minutos que Fred y George se habían marchado cuando se abrió el hueco del retrato y Hermione entró en la sala común con un manojo de pergaminos en una mano y en la otra una caja cuyo contenido hacía ruido conforme ella andaba. Crookshanks arqueó la espalda, ronroneando.
¡Hola!, saludó, ¡acabo de terminar!
¡Yo también!, contestó Ron con una sonrisa de triunfo, soltando la pluma.
Harry se acerco, y agarro las predicciones de Ron.
No vas a tener un mes muy bueno, ¿verdad?, comentó con burla, mientras hedwing se hacia un ovillo en su regazo.
Bueno qué puedo decir, soy una caja de sorpresas~,repuso Ron bostezando, pero respondiendo con el mismo tono.
Me temo que te vas a ahogar dos veces, dijo Harry.
¿Sí?, Ron echó un vistazo a sus predicciones. Tendré que cambiar una de ellas por ser pisoteado por un hipogrifo desbocado.
¿No te parece que es demasiado evidente que te lo has inventado?, preguntó Harry.
¡Cómo te atreves!, exclamó Ron, ofendiéndose de broma—. ¡He trabajado como elfo doméstico!
Ambos se rieron por la broma, después de eso agarraron sus cosas y subieron a su habitación, no había nadie, debido a que sus compañeros estaban ocupados haciendo otras cosas.Mientras subían Harry se quedó pensando si era lo mejor decirle a ron sobre lo que había pasado a inicios de años, pues después de estos meses ya había confirmado que el no tenia nada que ver.
Al llegar a su habitación, ambos se sentaron y ron pudo notar el ambiente algo tenso, se preguntaba porque hasta que Harry empezó a hablar.
Ron..., dijo Harry en un tono bajo.
Si, Harry?, preguntó Ron.
Te tengo que decir algo...puede que no te guste sin embargo eres el único en el que puedo confiar para contarle ésto...
Que pasa Harry?, me asustas, respondió Ron.
Bueno verás, a inicio de año me llegó una carta...
Y...?, preguntó Ronald.
Bueno esa carta decía que fuera donde Dumbledore, pensé que el me la había enviado porque tu sabes que el es haci...
Ajá.....
Sin embargo me pedía que fuera con la capa puesta.
Con la capa puesta?. Volvió a preguntar ron.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Lords
FantasyQue pasaría si Harry se enterase de que toda su vida, amigos, y familia son falsos, no lo se ayúdame a descubrirlo Derechos de autor a J.K Rowling