Su madre se retiro del lugar una vez dio por finalizada la converzación. Nightmoon vio el libro en sus manos por unos segundos, para luego ir a sentarse en una de las sillas de la biblioteca.
Zuzo: Lo vas a leer ahora?
Nightmoon: Si.... Tengo que saber como mejorar mis poderes y todo acerca de ellos
Zuzo: Muy bieeen, si no ye molesta me quedo aqui
Zuzo se acosto en el regazo de la princesa, para luego quedarse dormido. Nightmoon lo miro con una sonrisa tierna, para luego acariciarlo y comenzar a leer la primera pagina.
Nightmoon: Leyendo Hace eones, la luna se convirtio en una hermosa mujer de cabello blanco con morado claro resplandeciente....
"Muchos pensaron que era una alien, pero realmente no era asi. Unas personas amables la acogieron en su aldea, cuidandola debido a que estaba algo debil.
La mujer se llamaba Tsu'ki Nebeský, gracias a la amabilidad de las personas de la aldea ella los cuido con sus poderes magicos. Incluso los ayudo a aprender magia como la de ella.
Se dice, que ella podia controlar la luna a su antojo.
Poco a poco, la aldea que ella cuidaba y protegia se convertian en sus descendientes. Ya no nacian con piel crema, no, nacian con piel blanca y cabello blanco. Eran parte de ella ahora. Se les concedio el nombre de 'lunanianos', y su aldea ahora se llamaba La Aldea Lunar.
Todos nacian con poderes relacionados a Tsu'ki, cada uno de ellos. Pero no eran tan poderosos como ella. Solo eran como 1/8 de poderosos que ella.
Un dia, un hombre aparecio en La Aldea Lunar. Este era el tan conocido Haneku Sao, creador de los espiritus del Cosmos o conocidos como Bijuus. El sabio de los ocho caminos.
Este le ofrecio a Tsu'ki ser la jinchuriki del Kyubi, el espiritu de la Luna. Ella acepto ser la jinchuriki de este espiritu, claro, al principio el Kyubi no quizo colaborar pero luego la acepto.
Asi comenzando la historia de Tsu'ki Nebeský."
Termino de leer las dos primeras paginas debido a que comenzo a tener sueño. Zuzo habia desaparecido para dormir en su mundo, asi que ella se fue de la biblioteca a su habitacion.
Nightmoon: Mañana seguire leyendo..... Adormilada, bosteza
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nightmoon Prime [ Libro 1 ]
ActionLegitima princesa de Egipto, la menor de los 13 principes de Cybertron. Junto a sus hermanos, emprendera una aventura donde descubrira multiples cosas...y secretos...