Cuando fueron empujados por la neblina, no pudieron volver.
Daki: Oficialmente estamos atrapados!!
Zuzo: Uy, no lo habia notado
Daki: Tu callate!
Nightmoon: Sin peleas...... Oigan.... Miren esto
Miraron lo que observaba Nightmoon.
Nightmoon: El bosque es muy hermoso.....
Daki: Mejor que hermoso.....
Caminaron por el bosque, todo parecia tan magico por cada rincon. En eso, una imagen paso por la mente de Nightmoon.
Nightmoon: Q-quien..es?? Por que siento que....nos veremos en algun momento....? Pensando
Daki: Wey, tas bien?
Nightmoon: Ah sisi, estoy bien...
Siguieron su rumbo, pero de la nada, el espiritu del bosque, el aire, aparecio y atrapo a los tres en un torbellino.
Zuzo: Oigan!! Es el espiritu del viento!! Dice feliz
Daki: POR QUE ESTAS FELIZ MENSO?! TENEMOS QUE SALIR DE AQUI!! Ay siento que voy a vomitar....
Una rama iba a darle a Daki, Nightmoon lo evito con su magia lo que causo cierto interes en el espiritu del aire. Asi que dejo a Zuzo y a Daki en el suelo mientras retenia a Nightmoon en el torbellino en el aire.
Daki: Espero y salga de ahi antes de que le haga algo....
Zuzo: Va a estar bien.... Eso creo....
Mientras, Nightmoon intentaba estar estable en un mismo centro del torbellino pero el espiritu del aire no se lo permitia.
Cansada de eso, uso su poder para contrarrestar al aire, imitando el hielo de su hermano Mez. Comenzo a escuchar voces totalmente distintas.
Voz 1*: Jajaja
Voz 2*: Protejan a la princesa!!
Voz 3*: Por Egipto...
Intento ignorar las voces, para luego, dispersar el aire por todo el lugar creando unas estatuas raras. Casi caia al suelo de no ser por Daki.
Daki: Estas bien?
Nightmoon: Eso creo.....
Zuzo: Que son estas cosas? Mirando las estatuas
Daki: No tengo ni idea
Nightmoon: Son....sucesos en el pasado....
Daki: Cual...es la frase que decias Zuzo?
Zuzo: Oh! La de como tener buena economia?
Daki: No, no, la otra! La que habla del agua
Zuzo: Ahh si, el agua tiene memoria, esa que conecta a 5 humanos, o un animal atravez de generaciones
Daki:.....aveces no tienes sentido
Zuzo: Lo se :b
En eso, se escucho un ruido y todo comenzo a volverse extraño. Algo habia alrededor de ellos. Comenzaron a alejarse de a poco, para luego Daki romper unos arbustos con sus cintas mostrando unas personas extrañas.
Nightmoon: Son....lunanianos....
Pero en eso, otras criaturas aparecieron.
Zuzo: Uhhh titanes...
Nightmoon: Por que ese sujeto se me hace tan familiar?? Mirando al que parecia el lider de los titanes quien andaba peleando con la lider de los lunanianos
Daki: Estaras loca
En eso, Nightmoon cruzo miradas con un chico de los lunanianos, lo que provoco una corriente agradable por todos sus cuerpos a ambos.
Nightmoon: Él.....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nightmoon Prime [ Libro 1 ]
AcciónLegitima princesa de Egipto, la menor de los 13 principes de Cybertron. Junto a sus hermanos, emprendera una aventura donde descubrira multiples cosas...y secretos...