Kito estaba ahora reparando algunas partes del portal, tenia planeado sacar a aquellas dos criaturas magicas atrapadas en el Reino del Limbo.
Su trabajo fue interrumpido por una voz.
???: KITO ZECTRIN PAX!!
Kito: Gasp* Hola mami....
Nightmoon: Que es lo que estas haciendo?!
Kito: Reparando el portal......para sacar a dos criaturas magicas atrapadas en el Reino del Limbo....
Ratchet: Espera....hablas del Equipo Beta?
Kito: Si! El equipo que intento viajar en el tiempo! El portal muestra dos señales de vida, uno de un zorro izinkanyezi y un dracomano
Nightmoon: No puede ser..... En shock
Nightmoon junto a Ratchet y sus hijos, comenzaron a ayudar a Kito a reparar el portal. Les tomo bastante tiempo, cabe decir.
Una vez terminaron de repararlo, Kito lo encendio. Funcionaba bien hasta el momento... Del portal, salieron las dos criaturas magicas. Los adultos fueron a auxiliarlos.
Ratchet: Hay que llevarlos a la bahia medica, aun siguen vivos
Despues
Los llevaron a la bahia medica, donde Ratchet junto a Shockwave los examinaban.
Ratchet: Estan estables, en algunas horas despertaran.....y claramente no de buena forma
Nightmoon: Lo sabemos....
Optimus: No puedo creer que aun esten vivos.....
Horas despues
Abrio sus ojos poco a poco, notando una luz tenue del lugar. Se levanto bruscamente al ver que no conocia el lugar donde estaba.
???: Donde...? Blas, Blaster, despierta!!
El dracomano desperto de igual forma brusco.
Blaster: Que? Donde estamos??
???: Eso quiero saber yo igual, tonto
Blaster: Mmm....lo ultimo que recuerdo fue el portal colapsar.....Agrrr solo eso recuerdo!! Y tu Klart?
Klart: Tambien recuerdo que el portal colapso, pero no recuerdo algo más....
???: Hola!
Klart/Blaster: AAAHHHHHH
???: AAAAAHHHH
Klart/Blaster: AAAAHHHHHH
???: AAAAAAHHHH Se detiene por que gritamos??
Blaster: Pues nos asustaste niño!!
Klart: Un momento.....ese color de cabello......Gasp* eres hijo de Ratchet Zectrin y Nightmoon Pax?
???: Pues si, como conocen el nombre de mis padres??
Blaster:.......eramos viejos amigos.....
???: Gasp* COMO?!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nightmoon Prime [ Libro 1 ]
ActionLegitima princesa de Egipto, la menor de los 13 principes de Cybertron. Junto a sus hermanos, emprendera una aventura donde descubrira multiples cosas...y secretos...