Cap 17 temp 1 La verdad

3 2 0
                                    

Nightmoon veia todos los momentos que paso junto a sus hermanos y madre, además que algunos sucesos en el pasado.

Pero, escucho un rugido medio agudo provenir desde arriba. La princesa vio a la criatura de la leyenda.

Nightmoon: Wow..... Tu eres la criatura que le otorgo la Chispa Lunar a Tsu'ki hace eones.....

Criatura*: Si, mi nombre es Lunala, encarnacion de la Luna, creado para proteger la Chispa Lunar.

Nightmoon: Gasp* Puedes hablar?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nightmoon: Gasp* Puedes hablar?!

Lunala*: Telepaticamente si. ¿Qué es lo que buscas aquí?

Nightmoon: La Chispa Lunar.... Pero tambien respuestas a un pasado distante....

Lunala*: Mm....ya veo.... Solo te dire una cosa; la Chispa Lunar se perdio hace eones cuando Tsu'ki se sacrifico para ganar una batalla que no era ni suya. Desde entonces, no he sabido de ella desde que se perdio. Hasta ahora....

Nightmoon: Hasta..ahora...?

Lunala*: Por lo general, la Chispa Lunar busca recipientes dignos de portar su poder. Si mi hipotesis es correcta, la Chispa Lunar vago por cielo, mar y tierra en busca de un digno sucesor. Es ahi donde va a Egipto, justo el dia en el que una princesa nacia. La menor de los principes de Egipto.... Princesa de la Luna, y jinchuriki del Kyubi.

Ella no lo comprendio muy bien al principio. Pero luego capto, quedando totalmente sorprendida.

Nightmoon: La Chispa Lunar....soy yo.... Siempre estuvo conmigo y ni cuenta me di.....

Lunala*: De no ser por la Chispa Lunar en tu interior, no tendrias poderes inigualables. Ni hubieras podido entrar aqui. Debez darte prisa, el rey de los bandidos esta atacando Egipto y tus hermanos estan tratando de defender su pueblo, su gente.

Nightmoon: Eso intento.... Pero aun trato de averiguar que es lo que ocaciono que el Bosque de la Luna quedara atrapado en una niebla densa....

Lunala*: Hay un problema.... ¿Recuerdas la letra de la cancion "si lejos vas, sera el final"? Si llegas a conseguir la respuesta a eso, moriras sin poder decirle a nadie....

Nightmoon:.....si es por la verdad.... Me arriesgo

Lunala*:....Usted lo pidio

Lunala dio un rugido agudo nuevamente. Todo alrededor de Nighty cambio, ahora estaba viendo lo que ocurrio hace eones. Tsu'ki se encontraba hablando con el rey antiguo de Egipto.

Tsu'ki: General Zentos, la presa esta dañando el bosque.

Zentos: Tranquila, princesa, no debe ser tanto.

Tsu'ki: Tal vez haya paz entre los titanes y los lunanianos, pero no puedo permitir que el bosque muera. Los espiritus se enojaran.

Zentos: No se preocupe....todo estara bien.....

Nightmoon: Ese es.... Mm? Se mira las manos, notando que se estaba congelando Ay no....

Lunala*: Ese es el precio de saber la verdad...... Quieres seguir viendo?

Nightmoon: Muestrame más porfavor!

Ahora ella estaba viendo un momento en especifico en donde los titanes y los lunanianos convivian felices. Nighty se abrazo a si misma debido a que estaba teniendo frio. Comenzo a desesperarce al no ver algo util.

Vio a Tsu'ki sentandose tranquila en el cesped mirando como convivian, hasta que vio como Zentos sacaba su espada y iba a ella.

Nightmoon: No......NOOO!!!

No pudo ir a detenerlo ya que sus pies se congelaron.

Lunala*:.....Lo lamento....

Nightmoon:.....Hermanos.....

Ella manda parte de su poder al exterior, mientras se congelaba..para siempre....

para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara

Nightmoon Prime [ Libro 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora