Cap 14 temp 1 Estas herida

6 3 0
                                    

Ratchet: Que te pasa? Y esa cara?

Nightmoon:......s-somos....almas gemelas...

Esas palabras dejaron a Ratchet sorprendido, pero sobre todo, con un pequeño sonrojo. Ahora ambos no sabian que decir respecto a eso. Pues, se dice que si encuentras a tu alma gemela ambos serian parejas....pero eso solo era un mito....o tal vez no.

Ratchet:.....ven conmigo... Se levanta para luego caminar

Nightmoon: A donde vamos? Se levanta siguiendolo

Ratchet: A mi lugar favorito....

Ella no pregunto más, asi que solo lo siguio en silencio. Ella estaba nerviosa, y no sabia el porque. Llegaron a un lugar donde habia un gran árbol muy bello.

Nightmoon estaba asombrada con todo lo que había en este bosque, eso estaba claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nightmoon estaba asombrada con todo lo que había en este bosque, eso estaba claro. Ratchet se acerco al árbol, y lo toco ligeramente, lo que ocaciono que una pequeña corriente agradable apareciera en sus manos.

Ratchet: Ven.....

Ella algo dudosa, se acerco tambien. El lunaniano tomo su mano con delicadeza y la coloco en el tronco del árbol, y paso lo mismo que con él.

Nightmoon: Es....muy calido....

Ratchet: Verdad?....suelo venir aqui para estar solo y despejarme....con solo una pequeña corriente me calmo.....

Nightmooon: Es....muy lindo.....

Ratchet: Y tu más.... Susurra medio embobado, para luego volver en si Mm....

Pero en eso, Ratchet noto algo acercarse a Nightmoon a gran velocidad. No pudo reaccionar a tiempo, y esa criatura la hirio casi cerca del estomago.

Ratchet: NIGHTMOON!!

Y todo se volvio negro para ella...

Después....

Abrio los ojos de a poco, notando que estaba en una de las casas de la Aldea Lunar. Se sento como pudo, notando los multiples vendajes en su abdomen y recordo lo sucedido. Alguien entro a la casa, y ese era Ratchet. Al ver que ella desperto, se acerco a Nightmoon rapidamente.

Ratchet: Estas bien? Como te sientes? Algun malestar o dolor? Tienes sed? O hambre?

Nightmoon: Tranquilo, estoy bien.... Que sucedio?...

Ratchet: Suspira Un lobo lunar te ataco..... No pude reaccionar a tiempo para que no salieras herida.... Es mi culpa...

Nightmoon: Oye oye, no es tu culpa.... Ninguno sabia que habria de esos cerca

Ratchet: Eso es lo raro..... Ninguna criatura pasa por ahi.... Y menos un lobo lunar....

Nightmoon: Cuanto tiempo llevo inconsciente??

Ratchet: Puessss.....dos días.....

Nightmoon:......DOS DÍAS!?

Ratchet: No te exaltes, es malo en tu condicion..... Las heridas de los lobos lunares son fatales, tardan como maximo una semana en curarse..... Pero tu eres algo distinta....se curo en dos días....

Nightmoon: Wow......ah.... Ratchet? Realmente tengo que ir a buscar el Altar de la Luna......

Ratchet: Vas a ir en tu condicion? Nonono, no iras asi!

Nightmoon: Y quien me lo dice??

Ratchet: Tu medico y alma gemela! Y punto! Te quedas a recuperarte por completo, me oyo señorita terca?

Nightmoon: Ugh....bien....

En Egipto

Unas tropas de seres oscuros se acercaban al palacio de Egipto, esto lo noto la reyna por el clima que cambio de la nada.

Fue a buscar a sus hijos.

Mez: Mamá, que sucede??

Madre: Ya esta aqui, deben prepararse!

Dark: Entendido madre! Ya la oyeron, preparense!! Por que la batalla iniciara.....





Continuara

Nightmoon Prime [ Libro 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora