De algo estaba segura; ese chico era especial. Desde que ambos se cruzaron miradas, algo dentro de los dos desperto.
???: Ustedes quienes son?
Nightmoon: Soy Nightmoon Prime, princesa de Egipto y de la Luna, jinchuriki del Bijuu de la luna, la titanóde menor.....
???2: Espera, princesa de Egipto?
Nightmoon: Si.... Y ellos, son Daki y Zuzo, mis amigos....
Zuzo/Daki: Hola!!
???: No deberian estar aqui, en primer lugar, como entraron??
Nightmoon: Por mi poder.... Gracias a mi poder de la luna pudimos atravezar la barrera de niebla densa..... Necesito ayuda para encontrar el Altar De La Luna, una voz me trajo hasta aqui por alguna razón...
???: El Altar De La Luna..... No muchos lograron ir.... Y muchos jamás volvieron.... O al menos no en una pieza.... Mi nombre es Gelena, lider de los lunanianos
Nightmoon: Gelena, crees poder ayudarme....? Realmente necesito encontrar el Altar de la Luna para buscar la Chispa Lunar y salvar Egipto de una amenaza que viene en camino....
Gelena: Se nota que no han descansado, vengan.... Los llevaremos a nuestra aldea, ahi podran descansar y seguir su busqueda
Nightmoon: Gracias...
Camino junto a Gelena, pero justo cuando pasa por delante del chico ambos cruzan miradas por unos segundos.
Todos siguieron a la lider de los lunanianos, llegando a la aldea de ellos. Zuzo, Daki y Nightmoon quedaron fascinados al ver la aldea.
Zuzo: Wow......
Daki: Esto es genial....
Nightmoon: Esta es su aldea.... La Aldea Lunar....
Cada uno se separo por un camino distinto para explorar la aldea de los lunanianos. Nightmoon llego a un especie de río muy hermoso.
Nightmoon: Esto es tan....hermoso.....
???: Si, lo se...
Nightmoon se giro al ver que se trataba del chico de antes, lo cual no pudo evitar sonrojarse.
???: Lo lamento, te asuste?
Nightmoon: N-no esta bien.....cual es tu nombre?
???:....mi nombre es Ratchet
Nightmoon: Un gusto Ratchet....
Ambos se quedaron en silencio, mirando el río. La princesa de la luna se sento en el suelo para estar más comoda, por lo cual Ratchet le siguio el paso.
Ratchet:......no se por que, pero te vi en uno de mis sueños......
Nightmoon: -!!!- yo....bueno.... Te vi cuando andaba caminando por el Bosque De La Luna....solo fue por unos segundos.... No entiendo a que se deba eso....
Kyubi*: Tonta. Ustedes dos son almas gemelas
Nightmoon:.…...QUEEEE?!?! Penso
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nightmoon Prime [ Libro 1 ]
БоевикLegitima princesa de Egipto, la menor de los 13 principes de Cybertron. Junto a sus hermanos, emprendera una aventura donde descubrira multiples cosas...y secretos...