La magia de Nightmoon se dividio en dos. Una en direccion a Egipto y la otra al Bosque de la Luna. Vamos con la estela que va hacia Egipto.
Egipto estaba en un estado caotico debido a que estaban en batalla. La reina se encontraba en su trono, implorando que sus hijos y su hija menor estuvieran bien.
La estela morada aparecio frente a la reina, mientras creaba un momento en el pasado. Los principes entraron al palacio algo heridos, notando lo que la estela estaba creando.
Dark: Quienes son ellos?.....
Madre:....lo encontro.....ella encontro la respuesta.... Ese de ahi, es Zentos Prime....mi bisabuelo....y esa mujer de ahi, es Tsu'ki.....la primera portadora de la Chispa Lunar...
Nimbo: Zentos esta...atacando a Tsu'ki.... Pero, no entiendo....
Madre: Hace eones se formo una alianza entre los titanes y los lunanianos.... Mi abuelo estaba ahi cuando eso paso. Como muestra de paz, Zentos creo una prensa para conectar ambos mundos.... Pero un dia, todo estallo en una batalla.... Zentos ataco a Tsu'ki por la espalda, ella estaba indefensa.... Asi que la razon por la que el Bosque de la Luna ha estado atrapado por tantos eones es por culpa de mi bisabuelo al matar al quinto espiritu del bosque....
Sick: Si Nighty logro encontrar la respuesta, significa que volvera a Egipto!
Madre: No.....ella no volvera.....
Neóni: A que te refieres...?
Mientras tanto
La otra estela fue a la Aldea Lunar, donde se encontraban Ratchet, Daki y Zuzo hablando con Gelena por lo sucedido.
La estela comenzo a crear el momento donde Zentos atacaba a Tsu'ki.
Daki: Encontro la respuesta.....
Gelena: Es imposible..... Entonces los titanes nos traicionaron a nosotros!!
???: De que hablas?? Nosotros no teniamos ni idea del plan del rey Zentos!!
Ratchet: Basta!! Nighty se sacrifico para darles la verdad!! Es tiempo de liberar el bosque de una vez por todas
Zuzo: Como lo haras?
Gelena:.....La prensa.... La prensa es lo que ha estado dañando nuestro bosque desde que fue construida.... Tiene que ser destruida
Daki: Nos encargaremos de la prensa nosotros!
???: Y como lo haran?
Zuzo: Bueno, tengo una idea, teniente Sentinel. Usaremos a los gigantes de tierra para que destruyan la prensa!
Ratchet: Los gigantes no nos ayudaran....
Daki: Ahh ya entendi! Los provocamos!
Zuzo: Exacto!!
Ratchet: Bien....pongamos el plan en marcha cuanto antes, Egipto no durara mucho!
Sentinel: Me gusta el espiritu de este chamaco
Mientras tanto...
En el cielo nocturno de Egipto, arriba de todo el caos, la luna comenzo a desaparecer. Cuando la reina vio esto, no pudo evitar soltas lagrimas al ver que perdio a su pequeña.
Todos en Egipto estaban tristes tras la perdida de Nightmoon. Lo que le sucedia a la Luna...le sucedia algo a Nightmoon. Y como estaba desapareciendo poco a poco, significaba que ella estaba muriendo...en una muerte lenta....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nightmoon Prime [ Libro 1 ]
ActionLegitima princesa de Egipto, la menor de los 13 principes de Cybertron. Junto a sus hermanos, emprendera una aventura donde descubrira multiples cosas...y secretos...