Ratchet, Zuzo y Daki fueron hacia donde estaban los gigantes. Cuando vieron que estaban dormidos, comenzaron a gritarles.
Daki: Despierten!!
Se movieton un poco, pero no se despertaron.
Daki: Ugh....toca tener pulmon para esto...... DESPIERTEEEENN!!!!!
Zuzo: Su puta madre.... Sobandose las orejas
Los gigantes se levantaron, y cuando vieron a Ratchet, Daki y Zuzo, fueron hacia ellos.
Ratchet: Eso es.... Vengan por nosotros VENGAN!
Los tres comenzaron a huir de los gigantes, siendo seguidos por estos.
Mientras tanto
Macares estaba atacando a Orión y a Megatronus. Estos se defendian como podian.
Megatronus: TOMA ESTO!! Lanza un ataque
El humo se disperso, dejando ver a Macares casi ileso.
Macares: Ja....es todo lo que tienes, principe del fuego?!
Megatronus: Mal nacido.....
Orión: HEY MACARES! POR ACA!
Macares: Hijo de...
Recibe el ataque, y cuando el humo se disipo Macares estaba arrodillado apoyando su mano en el suelo.
Macares: Esa fue buena, principe de las estrellas.....
Orión: Gasp*
Con Ratchet, Daki y Zuzo
Habian llegado a la prensa a duras a penas debido a que los gigantes de tierra les tiraba piedras grandes.
Zuzo: Okey, cual es el siguiente paso?!
Daki: Hacer que tiren piedras hacia la prensa!
Ratchet: .....Yo lo hago, ustedes alejense
Daki: Que?! Estas loco?! Ratchet vuelve!!
El lunaniano fue hacia el puente de la prensa, llamando la atencion de los gigantes. Estos, comenzaron a lanzar piedras hacia Ratchet sin saber que estaban haciendo lo que el queria.
La prensa poco a poco se estaba destruyendo, los gigantes se detuvieron al ver lo que estaba ocurriendo. Ratchet salto, pero estuvo apunto de caer de no ser por Daki quien con sus telas lo habia atrapado a tiempo.
La prensa habia caido. El agua iba de camino hacia el palacio de Egipto...
El bosque fue liberado al fin.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nightmoon Prime [ Libro 1 ]
ActionLegitima princesa de Egipto, la menor de los 13 principes de Cybertron. Junto a sus hermanos, emprendera una aventura donde descubrira multiples cosas...y secretos...