Daniel al ver a Dionisio no lo pensó le pego un combo en la cara, y Dionisio se lo responde.
Se empezaron a pelear Daniel le una patada en el pecho de Dionisio lanzándolo al piso a si daniel saca un arma apuntando a Dionisio..
Y, camila al ver que Daniel estaba apuntando al hombre que ama, se pone como escudo.
- Daniel, tranquilo no te amare y no te voy a amar nunca, a ti te quiero pero como amigo baja esa arma- levantado sus manos.
- camila, cuidado- se da cuenta que camila tiene un rebolver en su espalda para a si sacárselo y apunta pero a la pierna de daniel haciendo, que callera al piso retorciendo de dolor.
- eres un maldito, camila es mia dionisio hare que entre en razon no se puede quedar contigo- estaba retorciendose en el piso por el dolor.
- entiende daniel, no puedes hacer absolutamente nada para separarnos- se abraza a su amada y ambos dejan a Daniel a su suerte ambos se diriguieron al interior de la casona al cuarto de Camila ahora mas que nunca su amor debe ser mas fuerte.
Camila al ver que dionisio se sento en la cama alli se sube arriba de el para besarlo el le corresponde.
Ambos solo querian una cosa vivir su amor aunque allan gente que se empeñe en separarlos.
Mientraa se besan dionisio lleva sus manos a la espalda de camila y le baja el cierre del vestido, a si mismo deja de besarla para a si seguir besando su cuello la carga para a si dejarla en cama quedando encima de ella, iba a amarla por una segunda ocasion, en eso tocan la puerta del cuarto maldecia a quien estaba de inoportuno.
Se intento hacer el loco pero era la arpia de ursula.
- si no abres la puerta la tiro, se que estas con esa zorra- golpeaba la puerta fuerte esperando que el abriera.
No dejaria que le quiten la fortuna ferrer a si como a si.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio
FanfictionCamila y Dionisio tendrán que traspasar las barreras de las mentiras y enfrentarse al sentimiento que los condena. Rodeados de malas intenciones, sobrepasarán cada uno los problemas hasta llegar a estar juntos sin importar el pasado.