como fingir algo que no se siente y sobrevire en el intento

9 1 1
                                    

Ambos de es beso se prometieron  amarse en secreto,  dionisio iba a hacer creer a ursula que su corazon es de ella, unque en su alma este solo una mujer llamada camila.
Y camila fingiria amor por el gemelo de dionisio todo para que el plan de su amado saliera muy bien.
Pasaron meses ursula se crello todo lo que dionisio le decia.
Y camila pasaba mas tiempo con el gemelo de dionisio,  era como estar con el.
Jose miguel sabia que camila lo queria como amigo, que su corazon estaba con su gemelo y que no tenia que ilusionarse con ella era lo sano a si su corazon no sufriria,  iba a protegerla de las maldades de ursula.
El estaba con camila en el salon jugando billar en eso entra ursula con dionisio iba de su brazo.
En eso dionisio se pone celoso al vera a a su hermano tan junto a su amada.
Solo que tenia que disimular y ursula no se contuvo lanzo su veneno.
- mira dionisio camila es una cualquiera ahora como no esta contigo, se conforma como la zorra que es con tu hermano- mira a la muchacha.
- dionisio, saca de aqui a  tu novia o no respondo- juan manuel abraza a su amiga.
- a quien le dices zorra, el leon cree que todos somos de su condicion- camila le pego una bofetada a ursula para a si irse de alli con su amigo.
Una vez que se fueron dionisio, se separa de ursula para ir detras de su amada sin levantar sospechas.
Deja a ursula  que fue con su hermana cayetana.

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora