¿Reconciliación?

15 2 2
                                    

Dionisio llevo a su  amada  a su  cuarto cerro la puerta  tras de el con cerrojo, a si  deja a su amada en su cama quedando encima de ella a si  le dice.-

- Camila, no me interesa otra mujer que no seas tu en que tono te convenzo, que todo  fue una trampa  colocaron algo en mi trago.- bajo su mano a la entrepierna de su amada, al tener falda era fácil penetrarla con los dedos ve como  que lo disfruta.
- sigue dionisio maldita sea- cerraba los ojos al placer.
- tus deseos don ordenes- se da cuenta lo humeda que esta ve que ya esta lista para lo siguiente le quito, los dedos  de su interior asi ambos se dejan llevar lo que sentian era mas fuerte que cualquier maldad de ursula.
Se entregaron camila estaba en los brazos de dionisio a si le dice a su amado.
- dionisio me dolio pensar que me engañaste con ursula, una mujer sin escrupulos tanto que no le importa drogarte para que piense que me heriste- mirando a su amado.
- camila, te amo solo a ti no dudes que te amo a ti y solo a ti ursula no me importa puede hacer lo que sea, no me apartara de ti-  beso a su amada y ella le correspondd ahora su amor, era mas y mas fuerte mucho mas que el odio que ursula junto a su cumplice intentaran plantar en sus corazones.
Ambos se quedaron dormidos en el cuarto de dionisio.
En eso tocan la puerta del cuarto  a si  dionisio  se levanta, se coloca la bata y ve a ver quien era era la  hermana de ursula cayetana era mas peligrosa que su gemela sabia que si querian, unir fuerzas iban a hacer mucho daño y en eso Dionisio le advirtió a cayetana lo mismo que a ursula y al ver que  cayetana no le  hacia efecto la amenaza; fue mas pesado con ella trataría que ellas no fueron un obstaculo para su amor.-





Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora