la traicion de dionisio

7 2 1
                                    

Ursula estaba preparando todo, tenia consigo la sustancia que le daria a  dionisio.
Y, sabia que estaria trabajando en su despacho entra al despacho para a si decirle a dionisio.
- dionisio, que no nos casemos no significa que no podamos tomar algo como amigos-  se hacerca al mini bar y llena dos copas de vino sin que se de cuenta le dio la droga a si le pasa una copa.
- esta bien, al fin entendiste que solo podemos ser amigos- tomo la copa hicieron salud a si la bebio al seco sin pensarlo a los minutos perdio el conocimiento.
A si con ayuda de un complice lo sentaron en un sillon el resto, ursula lo dejo listo le abrio la  camisa y ella quedo con solo ropa interior arriba de dionisio.
La droga lo despertaria justo, en el momento preciso.
En que camila, fuel al despacho a buscar un libro al ver a su amado, casi desnudo, y a ursula encima de el a pura ropa interior golpeo la puerta atras de ella a si dionisio al ver a camila llorando entendio que fue victima de ursula que sonrreia como victoriosa.
Dionisio saco a ursula de arriba de el para  asi levantarse a ir atras de camila, nesecitaba explicarle, que lo que vio no era lo que pensaba.
La atajo en el pasillo implorandole, que lo escuche pero camila estaba tan dolida, que no quizo escuchar se aparto de dionisio a si fue a su cuarto al ver a ursula dioniosio descargaria su ira contra ella .

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora