camila no aguanta ver a dionisio con ursula

5 2 3
                                    

Camila al regresar a la mansion ve que ursula esta pegada a dionisio, era como ver a una garrapata no queria que esa vibora estuviera con su amado.
Era tan obvia su reaccion que juan manuel se da cuenta y le abraza para que no sintiera que estaba sola, la llevo a su cuarto para que se tranquilizara..
Una vez dentro del cuarto camila no pudo mas se hecho a llorar.
- no puedo, ver a tu hermano con ella lo amo me duele ver como eligio a ursula, se ve feliz con ella- se abrazo ella misma.
Juan manuel no se contuvo fue abrazara camila en eso dionisio, fue a hablar con camila tenia que decirle que si la recordaba, y que esta fingiendo con ursula.
Solo para atraparla en eso ve que su hermano esta aprovechando la situacion.
Se lleno de celos entro al cuarto para a si mismo llamar la atencion de ambos, cerrando la puerta atras de el.
- mi propio hermano, traicionandome camila recuerdo todo, estoy fingiendo delante se ursula y este se aprovecha para seducirte dejame a solas con camila hermano o si no quieres que te saque a golpes- mirando a su gemelo.
- esta bien, me voy dionisio ella es una hermosa mujer no la lastimes- beso la frente de camila y se fue.
Una vez que juan manuel se fue cerro con cerrojo la puerta a si dionisio toma la mano de camila, entre las de el para a si sincerarse.
- jamas, pense que mi plan te lastimaria tanto se lo que es capaz ursula por obtener la fortuna ferrer, es por eso que mejor siga finjiendo abnesia.- le acaricio el rostro.
- me lastima, verte con ella no lo niego pero si es por ti voy a aguantar esto por el amor que nos tenemos, vamos a fingir que nos odiamos vivamos entre el amor y el odio- mira a su amado.
- te odio- mientras se empezaba a hacercar a sus labios.
- te odio- camila hacia lo mismo hasta que sus labios se unieron en un profundo beso.

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora