jose miguel se va de lengua

7 2 1
                                    

Camila estaba entre los brazos de su cuñado, le pide que la saque de alli el la lleva a su despacho entra con el y a si cierra con pestillo.
A si jose miguel toma el rostro de camila a si trata de calmarla.
- camila, Dionisio te ama, si quieren estar juntos superen los obstáculos, no quiero que sientas que mi hermano no te ama se esta haciendo el abnesico para protegerte-miro a camila.
- dices que esta haciendo creer a Úrsula, que la ama, solamente para aplastarla como una mosca, no se si podre soportar verlos juntos si que se me rompa el corazon- de sua ojos salian lagrimas.
- vamos, no te dejare sola mi hermano no es mala persona, se volvió bueno cuando se enamoro de ti- mirando a su cuñada.
La abrazo a esa hermosa mujer, que desde ahora solo desea una cosa, no dejarla sola cuidarla para siempre si su gemelo no es capaz de hacerla feliz el lo hara por el.
Luego de tranquilizarla se quita la bata de medico, va un closet la guarda para a si mismo sacar los cascos de moto la llevaría a casa.
Y ella acepto sentia paz con ese hombre igual a su amado Dionisio.
Por otro lado Dionisio juntaba fuerzas para seguir fingiendo ante Úrsula y Dionisio estaba tranquilo al saber que  mientras fingía amnesia  su amada estaba, en  buenas manos  con su gemelo. 

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora