camila pone en su lugar a ursula

7 2 2
                                    

Camila estaba debajo de dionisio, agitada su corazon estaba que se le salia por la boca.
- amor, me dejas ponerla en su lugar- mirando a su amado.
- si, la zorra es ella no tu solo me busca por la fortuna de los ferrer- se levanta para ayudar a pararse camila.
Que toma una camisa de dionisio se la pone para a si mismo abrir la puerta.
- hola ursula- le dio una bofetada que hasta dionisio le dolio.
- ursula, ya dejanos en paz en que idioma no te amo- mirando a ursula.
- mentira tu me ambas profundamente y volveras a mi solo tienes que dejarla,  camila esta zorra solo es tu manera de lastimarme me fui por culpa de tu papa ahora me castigas-  iba abrazarlo pero dionisio se lo impidio.
- ten un poco de amor propio, camila es el amor de mi vida-  la suelta de manera brusca haciendo que se caiga al piso.
- dejanos en paz, cuanto dinero es suficiente para que nos dejes en paz- camila estaba del brazo de dionisio.
- los dos me las pagaran, nunca seran felices no lo permitire-se levanta tenia un plan para ahora si separarlos para siempre tenia su carta bajo la manga, una droga que ara que dionisio pierda la conciencia a si mismo simulara que algo paso entre ellos y bingo el solo sera de ella.

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora