Un amor tan fuerte como el hierro.

9 2 0
                                    

Luego de amenazar a cayetana  entro con camila  al cuarto.
A  si se sienta alfrente de camila toma su mano a si le dice a su novia.
- amor,  ahora con cayetana aca unira fuerzas con ursula quiero que seamoa fuerte para combatir a esos dos, nuestro amor indestructoble- beso la mano de su amada.
- dionisio desde ahora nuestro amor es indestructible como el hierro- beso a su amado.
Ese beso fue una manera de sellar el juramento de que jamas, van a dejar que nadie los separe, y que se amaran sin importar las intrigas de la gente.
Pasaron los dias el amor de dionisio era tan fuerte que las intrigas de ursula, y menos la de cayetana sirvieron para separarlos.
Ambos vivian su amor verdadero todo iba bien dionisio dejo a su amada, en la casona crellendo que estaria a salvo, en eso por debajo de la puerta de su cuarto, le llego una nota era una trampa esa nota era supuestamente de dionisio.
Al salie en la noche de la mansion, al llegar a la entrada alguien  la toma por atras colocando un paño con cloroformo..
Al ver que se desmayo la carga dejando, en el piso una nota con el collar que dionisio le dio.
Al rato llego dionisio al ver el dije en el piso con una nota, sentia que su corazon se moria  estaba aterrado quien pudo secuestrarla, al tomar la nota la lee se da cuenta que era alguien. Que lo odiaba tanto para arrebatarle el amor.

Entre el amor y el odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora