3-

121 17 8
                                    

POV'S CHLOE

Me levante por la alarma, vi que Red aun seguía dormida, nos levantamos, nos alistamos y nos fuimos a clases, en la tarde, Red se hecho a dormir, se me hizo raro, ella nunca tiene sueño, *habrá dormido poco* pensé para mi misma, termine de hacer mis tareas y Red seguía dormida, cuando se hizo más tarde, m acosté a dormir, note que Red parecía como si hubiera llorado? Que raro...puse a Red sobre mi hombro derecho, mientras jugaba con su cabello.

Pasó una semana desde ese encuentro íntimo que tuvimos, la verdad no conocía ese lado de Red, 2 días después m pidió ser su nv y obviamente acepte. Pero el mismo día en la noche parecía estar rara, hasta hoy... *seguro son las tareas* pensé. Nos acotamos a dormir, como cualquier día normal.

                              2:58

Escuché unos ruidos raros, abrí los ojos y no vi a Red en la cama, fui al baño y allí estaba, rápidamente corrí hacia ella, estaba vomitando, algo le habrá caído mal seguro, o se habrá enfermado no? Bueno le levante el pelo, y cuando estuve muy cerca de ella, dio un grito y se tiro al piso, con lágrimas, la verdad me sentí mal, pero seguro habrá tenido una pesadilla y se habrá asustado..

Red después de mirarme unos segundo se enderezó, me pidió perdón por su reacción, su mirada estuvo baja mientras lágrimas caía, le ayude a pararse, debe estar muy débil después de vomitar, se lavo los dientes y se fue a dormir, me quede despierta pensando porque se habrá corrido cuando me acerque..

Hoy era sábado, no teníamos clases, Red no se levanto hasta las 11, seguro habrá sido por lo de la madrugada, me desperté y le hice una infusión, se la dejé al lado de la cama con una notita que decía "ojalá te recuperes linda" y me fui a bañar, al salir, Red ya se había levantado, estaba parada buscando ropa, la abracé por atrás y se tensó, cuando pare, vi que estaba temblando, -Roja, estas bien?- le pregunté, ella asintió con la cabeza, se vistió normal, y salimos a dar una vuelta, nos encontramos con algunos profesores que habían venido por una junta en la academia, y cuando nos cruzamos con el profesor de química avanzada, el profe Matías, tenía 58 años, era un señor un poco silencioso, pero enseñaba bien sus clases.

Yo lo salude normal, pero cuando mire a Red, estaba congelada, -Red? Estas?- Pregunté moviendo una mano en frente de ella, estaba súper pálida, el profe me miro a mi con una sonrisa, pero cuando miro a Red, se le quedo viendo raro, le levanto las cejas y se fue, Red empezó a agarrarse de mi, parecia muy mareada para apoyarse sobre una columna que estaba ahí, -C-Chlo, vamos al cuarto, me siento mareada,.- Me dijo Red, de apoyo sobre mi y la ayude a caminar, se nota q no estaba bien, al llegar la cuarto, corrió al baño, no se de donde habrá sacado fuerzas, pero cuando entre estaba vomitando de nuevo.. -Red.. hay que llevarte a un médico, estás muy mal..- Dije mientras parecía como si Red estaba desvaneciéndose en mis brazos, parecía muy débil, la cargué y no pesaba casi nada, cuando se recuperó le dije q cerrara los ojos y venga hacia mi.

Había una balanza adelante, no lo noto, por lo mareada que estaba, pero cuando se paró, pesaba 58 kilos, bajo 7 kilos en 1 semana? La cargué de vuelta a la cama, pero cada que la tocaba o la cargaba se tensaba mucho, -Red, llamaré a un médico- Dije, agarrando mi celular, cuando dije médico, abrió los ojos como plato, -Nono! Estoy bien, no hace falta..- Dijo sobresaltada, Esa no era la Red que conocía, algo le pasó..

-Bien, pero me vas a contar que te paso, porque esa no es la Red que yo conozco- Le  dije, ella solo se quedó pensando un rato, -Voy al baño, cuando salga quiero que me digas que prefieres- Le dije, ella solo me miro y volvió a bajar la mirada,  cuando salí del baño, ella estaba hecha bolita en la cama, -y bien? Que decidiste?- Le pregunté sentándome a su lado, ella se alejó rápidamente y se le cristalizaron los ojos, -Chloe estoy bien, no me pasa nada, algo me habrá caído mal, eso es todo- Termino de decir, me dolía q me mintiera, pero no quise alterarla más, -Red.. cuando te sientas lista, cuéntame si?- le dije, ella solo se tapo con las sábanas.

Ya pasó alrededor de un mes, Red se mareaba de vez en cuando, menos mal los vomitos no volvieron, pero cada vez que tocaba química, Red siempre ponía una excusa y se quería ir, se me hizo muy raro, ya que ella era buena en la clase, siguieron las semanas hasta que una mañana me levante y vi a Red mirándose al espejo, parecía asustada, -Chloe? Dime la verdad, notas algo diferente en mi?- Me pregunto ella mirándome a los ojos, -No te lo tomes a mal, por favor pero parece que tus piernas están un poco más grandes y tu vientre tmb, pero seguro es digestión no te preocupes...- Le dije, mientras las miraba, -Ohh ok..V-voy a la tienda, quieres algo?- Pregunto, -Unas gomitas están bien- Dije sonriéndole, ella solo me sonrió un poco se fue, habrán pasado unas 2 horas hasta que volvio, donde se habría metido? Bueno, habrá habido cola o No se.

Me dio mis gomitas y se hecho a dormir, cuando revise lo que trajo, era ropa, pero 3 tallas más grandes, *que raro..* pensé, la curiosidad me mataba, vi que le llego una notificación del celular, era el profesor de química?! Agarre su celular y lo metí en mi bolsillo, me metí al baño y lo desbloqueé, revisé sus redes y nada raro, hasta que revisé WhatsApp, tenía un chat con el profesor? Abri el chat y revise su conversación desde el incio...

                     Profe de química

El: Hola Red, no te olvides qué hay un trabajo en grupo y tu compañera es Chloe ah, bueno, buenas noches.

                      Red: Buenas Noches Profesor, si se no se preocupe.

El: Perfecto, podría venir al salón 34, necesito conversar con usted un tema, que al parecer estuve ausente ese día.

                     Red: Emm, si si, no se preocupe ya voy...

                                                             Bloqueaste este contacto.

                                                           Desbloqueaste este contacto.

El: Más te vale no volver a bloquearme Red, porque verás lo q te pasará...

                  Red: Profesor, pare por favor, no le contaré a nadie lo q me hizo ese dia, pero por favor, pare con esto... Usted no puede volver a hacerme eso...

El: Y porque no podría muchachita aprovechada?
 
                  Red: No nada.. olvídelo.

                                                            Hoy  a las 11:29
El: Ven a mi oficina, hoy y más te vale no haberle contado a nadie lo q pasó.

No podía creer lo que estaba leyendo, el profesor, había... había abusado de Red, pero todo este tiempo nadie lo había notado? Por eso se iba las noches, hoy habrá ido a la tienda o de nuevo donde ese viejo? No aguante mas, salí de, baño y Red estaba parada al frente mío, asustada, cuando la vi, solo la abracé lo más fuerte aue pude -Chlo... estas bien??- Me pregunto asustada, cuando vio su celular en mi mano, abrió los ojos muy grande, y solo pudo llorar, -Chloe.. dime que no leíste mi WhatsApp..- Dijo mirándome a los ojos asustada, -Es lo que acabo de revisar Red...- Dije con la voz cortada.

Red fue hacia la cama y se hecho bajo las sábanas, yo me senté a su lado, y ella solo se puso a llorar, -Por favor, no le cuentes a nadie eso, yo tuve la culpa al ser muy provocativa, por favor Chlo..- Dijo llorándo mientras me miraba, no resistí y me puse a llorar de la impotencia, cargue su rostro y lo besé -Red.. lo que te hizo ese malnacido no está bien..- Dije Mirándola, -No puedo hacer nada, me amenazo con que si decía algo te iba a hacer eso a ti también y no quiero que te pase nada..- Dijo llorando, -A mi no me va a pasar nada, lo que le va a pasar algo es a él, por no saber tratar a una mujer..- Dije abrazándola contra mi.

~~~~~~~~~~

lo subo xq si, bueno, hay pocas vistas aun, pero con que mínimo alguien lo lea, siento que puedo seguir poniendo las partes
Mañana creo que subo la siguiente, perdón si son muy cortos, el próximo si ya es mucho más largo :)

Gracias!

¿Juntas para siempre no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora