4-

79 9 4
                                    

2 días después fuimos a la oficina de la directora Uma, le mostramos todo, menos mal Red ya cumplió los 16 q era la edad mínima para poder estar sin los padres ni depender de ellos, era como ser "adultos" en Auradon y yo los cumplí el mes pasado, así que no teníamos q contarle a sus padres, el profesor fue sentenciado a 18 años de prison por abuso, intento de asesinato, porque intento matar a Red después de eso y por amenaza hacia mi persona, Red empezó a usar ropa holgada mas seguido, se me hizo muy raro. Habrán pasado unos 5 meses desde esa horrible noche, donde abuso de ella, vi unos papeles sobre su cama, pensé que eran tareas, así que revise lo que decía, al parecer Red ya lo había visto, y se fue a bañar, eran papeles médicos.

Me asuste un poco pero después, salía negativo a todas las enfermedades, hasta que en algo salió Positivo, Red lo rayó todo con lapicero, no se podía leer bien, cuando Red salió de la ducha, al verme con esos papeles corrió hacia la cama, tropezó y cuando estuvo a punto de caer la logré agarrar a tiempo, sus brazos me sorprendió q no fueran hacia el piso, si no cubriendo su estómago?? Había algo muy raro aquí.

Cuando la cargué noté que había subido de peso, esta vez no la pude cargar mucho tiempo, cuando se logró parar, agarro todos los papeles y los tiro hacia una esquina, me agarro del brazo y me sentó a su lado, -Chloe, viste lo que decían los papeles????- Parecía muy nerviosa y tensa, - Solo leí 1, en que estabas positiva?- Pregunté ella solo se quedó pensando un rato, hasta que hablo -En tos, si es que estaba mal de la garganta en ese tiempo..- Dijo con una sonrisa nerviosa, -no te voy a presionar, pero tú y yo sabemos que eso es mentira..- Dije acariciando su espalda.

RED'S POV

Chloe no se puede enterar de esto ahora, me dejaría sola, se iría triste o asqueada, no soportaría q me deje sola en esto, mínimo hasta un tiempo después, cuando haya ahorrado más dinero y por si acaso pueda pagar varias cosas, Chloe piensa q estoy enferma o algo parecido, pero estoy bien, bueno creo...

La ropa grande me empezó ayudar de algo, el problema es cuando tenga que usar vestido, todos se enterarían, y me mirarían horrible, hasta siento que Chloe me miraría con desagrado, deje de pensar en eso porque me trajo un gran dolor de cabeza, me dieron ganas de comer pero cosas raras? Helado con flores, nono, me haría mal y menos puedo enfermarme en este estado, porque Chloe me acompañaría a la clínica y se dará cuenta.

Bueno, un poco no me caería mal no? Mala decisión, cuando acabe de comer eso, estaba echada en la cama con Chloe en su cama, me dieron unas náuseas horribles, corrí al baño y lo solté todo, si que lo solté TODO, -Red.. por favor déjame llevarte a la clínica, espera.. has vomitado flores?! Porque te comiste eso?- Chloe apareció a mi lado arrodillándose, me moví como un reflejo que se me creo a causa de un trauma, si gracias a ese asqueroso profesor.

Chloe lo comprendió perfectamente, se alejó un poco, pero apenas limpié las pocas lágrimas que tenían mis ojos a causa del vomito, la abracé, solo oculté mi rostro en su cuello, mi respiro empezó a ser agitada y lo único que recuerdo en negro.

CHLOE'S POV

Red se estaba acurrúcanos en mi cuello hasta que parece que se desplomó, la cargue y la lleve a la cama, pero en ese trayecto del baño a la cama se le marcó algo en el abdomen, no podría ser no? Ella.. ella todavía no ha tenido relaciones con nadie que yo sepa, o bueno conmigo, pero es imposible.

Le puse un algodón con alcohol en su nariz mientras la eché en mi pecho, la abracé y me dormí, hasta un rato que parecía que Red estaba despierta, estaba yo sola en la cama de nuevo, como odio que se levante sin avisarme, cuando entre al baño, la vi moviendo unos papeles mientras se frustraba, -Ey.. si quieres te ayudo a ordenarlos- Dije sonriéndole, ella solo se tensó y ocultó los papeles, -ehhh... no gracias Chlo, yo puedo- Dijo forzando una sonrisa, la verdad se me hizo raro pero bah, esta no es la misma Red desde esa noche..

¿Juntas para siempre no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora