Para la suerte de Chloe, la bebé se durmió sin pleitos ni gritos, cuando llegó la noche Red se echó a dormir a la cama, sin acordarse que le había prometido algo a Chloe. -Ay Red.. que linda mujer tan bella y fuerte solo para mi..- Dijo Chloe pasando su respiración por el pecho de Red, Chloe se subió encima de la cintura de Red y empezó a besarla apasionadamente, se quedó sin aire y volvió por otro beso, fue bajando por el cuello hasta la clavícula.
-Que pasa?..- Dijo Red con sueño, -Me prometiste una noche gozándote, así que ahora quitate toda tu ropa..- Dijo Chloe, Red sin protestas ni nada se quitó el top, acto seguido la falda, -Tu me quitas el resto...- Dijo Red echándose de nuevo, Chloe siguió con sus besos en la clavícula hasta llegar a sus pechos, desabrochó el brasier de su novia, y se pegó a uno, como bebé empezó a succionarlo, salía leche, esta empezó a tomarla, sin disgusto, una vez que se haya acabado, empezó con lo bueno.
Lo empezó a chupar, y lo mordía levemente, después pasó al otro, le saco toda la leche y empezó a chuparlo y morderlos, bajo hasta el vientre bajo de su novia, lo mordió suavemente, cuando llego a su entrada, le quitó su última ropa interior, pasó su lengua por ahí, Red ahogada en gemidos, no media lo que decía, Chloe metió un dedo, pero no del todo, empezó a jugar, cuando lo introdujo de verdad, Red soltó un gemido ahogado, rápidamente Chloe metió 2 dedos más, ahora con 3 dedo adentro de su esposa, empezó a moverlos, rasgaba todo el interior de Red, pero esta estaba perdida en gemidos, Chloe metía mas fuerza, hasta que sintió que empezó a mojarse. Saco sus dedos.
Ella quedó del mismo modo que Red y pasó una de sus piernas por encima de la otra pierna de Red, Chloe al llegar al mayor punto empezó a juntar sus centro, y se empezó a mover contra el de su prometida, después, por broma, metió de nuevo 3 dedos dentro de su novia, Red empezó a decir cosas sin sentido, Chloe disfrutaba de eso, finalmente pasó su lengua por ahí y empezó a succionar poco a poco.
Al día siguiente..
-Chloe!!!- Gritó Red intentando pararse, las piernas no le funcionaban por lo de la noche anterior. Esta casi de cae, si no fuera porque Chloe la sostuvo a tiempo. -Parece como si me hubieras querido embarazar! - Grito Red cayendo a la cama, -mmm puede ser...que lindo seria si fuera de verdad no??- Dijo Chloe, -NO, la bebé la próxima semana cumple un año, ni loca, me embarazo de nuevo, o bueno hasta unos años..- Dijo Red haciendo sonreír a Chloe.
-Años no querré esperar así que, algún día quedarás embarazada...- Dijo Chloe sonriendo maliciosamente. -Asi? Como sin tener..- Dijo Red haciendo una seña, -Te olvidaste de la magia de Wondeland y la de Cenicienta'sburgo?- Dijo Chloe aun mas sonriente. - NO TE ATREVAS CHLOE!- Grito Red, la bebé se despertó de tanta conversación, esta quiso desayunar, Red la puso en su pecho y la bebé, empezó a succionar, no habrá sido 1-2 minutos que la bebé, dejó de chuparlo para pasar al otro, agarro el otro pecho de su madre y empezó a succionar, fue grata su sorpresa al ver que no salió ni una gota de leche. La bebe empezó a chupar con mas fuerza.
-Ey! Suave nena..- Dijo Red agarrandose su pecho, la bebé se empezó a agitar, esta no había comida ni tomado nada desde ayer y ahora se estaba muriendo de hambre. -Yaya.. cálmate, pero no entiendo.. toma leche Evy..- Dijo Red abrazándola. - CHLOE CHARMING YO TE MATO!- Grito Red, sobresaltando a la pequeña, esta se puso a llorar, de nuevo soltó un gritito ahogado, y empezó a llorar, -Tranquila mi amor.. ya veo que te doy.. shhh tranquila si?- Dijo Red, besándole la nariz y su frente a la bebé.
Red bajo con la bebé en brazos, hizo fórmula la cual menos mal trajeron, -Toma!..- Dijo Red, le dejó la botella en sus pequeñas y gordas manitos, la bebé no quiso tomar, hasta que Red la cargue y la acurruqué en su pecho, -Dios.. ya, ahora si quieres tomar?- Dándole el biberón, la bebé no quiso tomar, ella no quería leche, ella quería SU leche, la leche de su mamá, quería estar tomando de su pecho acurrucada, no de un biberón.
-Tomas un poco y te dejo que intentes tomar toda la leche que quiera así no salga nada si? Toma la leche mi vida..- Dijo Red mirándola la bebé empezó a tomar un poco después busco el pecho de su madre, esta se levanto la blusa, y se desabrocho el brasier, dejo a la bebé embobada con su pezon hasta que se duerma.
La bebé se durmió. -Chloe enserio que yo te mato- Dijo Red viendo a la bebé aún chupando su pezon, como si fuera a salir algo. -Ayy mírala.. se nota que te ama..- Dijo Chloe admirándolas. -No creo... yo la he herido varías veces..- Dijo Red sobándole su cachete a la bebé.
-Dios Red, no te das cuenta? A ella no le importa cuantas veces la heriste, la gritaste, la hiciste sentir mal. A ella no le importa eso, ella te ama a pesar de todo, te quiere de todas las formas posibles e imposibles, eres su mamá y nada cambiará eso. Entre tú y yo hay una gran diferencia si se trata de elegir, ella te elegiría en esta vida y en las otras, ella también hace cosas mal, pero la perdonas porque la amas. Ella depende de ti, no de mi ni de nadie, solo de ti, hasta se podría decir que esta relación que tienes con ella es amor verdadero. Porque ambas se quieren a un nivel inmenso y nada cambiará eso.- Dijo Chloe viendo a la bebé agarrando la mano de Red. En su pequeña manito se podían observar las cicatrices que dejó el horrible encuentro que tuvo la bebé con Cenicienta.
-Chloe...eso es ahora, y si después hago mal mi trabajo como mamá, si le fallo?- Pregunto Red viéndola a los ojos, -Red es su primera vez siendo hija y es tu primera vez siendo mamá, van a cometer errores pero ambas se aman, y si algún día sientes que no puedes, estaré ahí para ayudarte..- Dijo Chloe sonriéndole.
~~~~~
Hola, perdón por lo corto, pronto ya va a finalizar la historia, igual ya publique el aviso de mi nueva historia. Oigan, vi en tiktok un video en el live de Kylie, donde ella hablaba de su físico y justo contó qué pasa algunas noches llorando por el, yo aun sigo en shock y si les soy sincera, casi lloro, xq me daba mucha pena, la verdad espero poder ir al concierto. Y si es qué hay un meet and greet yo voy a ese si o si. (Soy algo sensible ok? 😔)
Bueno, aquí Movistar me dejo sin Wifi todo el día, y recién me llega a las 8:30. Escribiendo esto también se fue. El capítulo final yo creo que estará de aquí en 2 semanas, o no se. Estoy aquí escribiendo en vez de estudiar para mis exámenes de mañana. Ay tengo tarea cierto, bueno los dejo. Byeee!
Graciass
ESTÁS LEYENDO
¿Juntas para siempre no?
RandomEsta es una historia un poco dramática pero yo amo escribir textos así, hay varios temas que pueden ser delicados para personas, como para otras no, si tienen algún inconveniente, lean el aviso que estará como primer capítulo. Perdón si actualizo va...