7-

70 11 6
                                    

Meses después, la bebé ya tenía 8 meses, ellas aún no terminaban la academia, Red seguía con clases virtuales, estaba todo normal, Chloe aveces se quedaba con Red y aveces no, hoy se quedó con ella, -Bella, me traes agua porfa?- Pregunto Red echándose en la cama.

-Ash.. ya, pero la próxima semana tú serás mi sirvienta..- Dijo Chloe sonriente, -Vemos si la pequeña me da permiso..JAJJA- Dijo Red burlándose, -Ya veras, no te mato solo porque te amo..- Dijo Chloe robándole un beso. -Asi que estás de bandida ah?- Dijo Red levantando una ceja, unas horas después a las 14:47pm, empezó a sonar un ruido por toda la academia, -Chlo.. que es eso??- Pregunto Red alterada, -Red...esa alarma es..de tiroteo..- Dijo Chloe mirándola a los ojos con miedo.

Esa alarma, era la alarma de tiroteo su vida corría peligro, Red cerró las ventanas, Chloe puso el escritorio, y los muebles contra la puerta, agarraron a la bebé y se encerraron en el baño, Red se puso a llorar, pusieron seguro a todas las ventanas y puertas, escuchaban gritos y disparos, le taparon los oídos a la bebé, la cual estaba asustada al ver a su madre llorando, esta extendió sus bracitos hacia su mamá, ella la abrazó, muy fuerte, la bebé pasó sus bracitos por el cuello de su madre y la abrazo.

Pensaron que ya todo había pasado, pero Justo, se escucha como tumban la puerta de su habitación, entran, y empieza a forcejear la puerta del baño, cuando la abren, Chloe se queda paralizada, Red mete a la bebé, abajo del lavamanos, escondida entre unas toallas, las cuales eran blancas como la pared, Red al ver quien era la que atacaba la academia quedó pálida...

-Mamá?..- Preguntó Chloe con lagrimas , esa no era su madre,  ella jamás la creyó capaz de algo, así..-Donde esta esa bebé?- Preguntó Cenicienta acercándose a ellas, -No te diremos ni una palabra..- Dijo Red, con una voz firme, salieron del baño mientras la bebé observaba todo desde abajo del lavamanos, -Dime donde mierda está esa mocosa!- Grito Cenicienta disparando al piso, las 2 se tensaron, -No te diremos nada..- Dijo Chloe.

-Asi.. pues que el precio lo pague tu amada..-Dijo Cenicienta disparando a Red en el abdomen en la parte inferior derecha, -hija de puta..- Susurro Chloe, agarrando el mazo de cartas, -Apoco tú sabes usarlas? JAJAJA- se burló Cenicienta, -Que le corten la cabeza...- Dijo Chloe con una voz protectora y muy firme, después de haber tirado una carta hacia el cuello de Cenicienta haciendo que le corten la cabeza al instante, Chloe agarro su cabeza, y la tiro por la ventana hacia las bolsas de basura.

Rápidamente recobró conciencia, vio las manos de Red cubiertas de sangre, mientras intentaba parar el sangrando. La bebé que lo vio todo desde en lavamanos, empezó a llorar, Red con las pocas fuerzas que tenía, fue hacia ella, la cargo y la puso en su pecho -Mamá.. está bien, no te preocupes si? Te amo y te amaré, tu siempre serás mi pequeña...- Dijo Red abrazándola.

-Red, nos vamos al médico ahora mismo!- Grito Chloe con lágrimas, cargando a Red, cuando llegaron a la clínica, Chloe se quedó con la bebé, está solo dormía abrazada a Chloe, ya que después que se llevaran a Red lloro hasta dormirse.

-Familiares de Red?- Preguntó el doctor, -Nosotras..- Dijo Chloe acercándose, -El estado de la señorita es crítico, logramos salvarla, menos mal ningún órgano fue roto o dañado, pero si perdió sangre, y necesita reposo absoluto, ningún esfuerzo, no puede comer nada sólido hasta 2 dias, ni amamantar la pequeña por 1 semana..gracias- Dijo el doctor, Chloe corrió hacia la habitación y vio a Red descansando, puso a la bebé en el pecho de Red, y Chloe empezó a llorar, se sentía culpable de todo.

-Qu-Que pasó? Hey! No pasó nada, estoy viva ves?- Dijo Red agarrándole la mano, -Si, pero esto es mi culpa, esa era mi mamá, por mi culpa, estas así, no puedes comer nada sólido hasta pasado mañana y no podrás amamantar a la bebe hasta la próxima semana..- Dijo Chloe viendo a la bebe buscando leche, -Vamos al cuarto, y ahí la cuidas si?- Dijo Red mirándola débilmente, -Si..vamos- Chloe cargo a la bebé y llevo a Red con sumo cuidado a la habitación.

¿Juntas para siempre no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora