8-

13 4 2
                                    

Chloe le mando un mensaje de texto a Red, diciendo que ellas habían salido y que volverían en la tarde, Red ni lo leyó. Cuando llegaron Red no estaba en el cuarto, Chloe se quedó con la bebé, la bebé se hecho en la cama de Red y se durmió abrazado una almohada, Chloe se hecho a su lado, abrazo a la bebé contra ella, y se durmieron.

6 horas después, -Red, eres tú? Pregunto Chloe viendo a una silueta entrar en la Cama al lado de la bebé, -Si..- Dijo Red con la voz muy ronca, -Mañana tenemos que hablar seriamente.- Dijo Chloe secamente, atrayendo a la bebe más contra ella, -Como que también es mi hija no?- Pregunto Red, intento acercar a la bebé. -La golpeaste en la mañana, literalmente, paso todo el día llorando por tu culpa y ahora la quieres abrazar? Definitivamente estas mal Roja.- Dijo Chloe metiendo a la bebé adentro de su pijama, con su cabecita hacia afuera en el cuello de Chloe.

En la mañana la bebé se despertó primero, vio a Red al lado de ella, no sabía que hacer si acercarse o no, si llorar o alegrarse, le dio una segunda oportunidad a su madre, con delicadeza, con su pequeña mano agarro un dedo de Red y lo atrajo hacia ella, Red abrió los ojos, lo cual hizo asustar a la bebe sobresaltándola y cómo está estaba en la pijama de Chloe, despertó a Chloe, -Chloe..podría tener a la bebé?- Pregunto Red, -Si..- Dijo Chloe somnolienta mientras le daba a la bebé.

Esta se asustó, pero al ver como su mamá, se abrió el brasier para alimentarla solo se pego a ella, la bebé empezó a tomar desesperadamente, extraña el sabor de su leche, ya que el día anterior solo tomo agua, porque no podía comer otra cosa. -Dios..enserio perdóname Evy.. yo.. yo no se que hice ayer, no recuerdo nada.. perdóname, no quise golpearte tu pechito ni tirarte de la cama, solo será ese día, te lo prometo..- Dijo Red llorando, mientras la bebé recibía las lagrimas mientras tomaba su leche, cuando la bebe quedó satisfecha solo se echo mirando a Red -Mamama...- Suspiró la bebé, abrazándose al brazo de su madre.

-Red! Ahora si, me vas a explicar qué pasó ayer y porque trataste así a Evelyn?- Dijo Chloe mirándola, -Yo.. yo ya me disculpe con ella, ahora te debo explicaciones a ti.. mira, cuando mi papá murio, ósea mi rey, como murió trágicamente, un sirviente lo enveneno, pues mi mamá hizo que un día al año, íbamos a pasarla muy mal, solo podíamos dormir y pues me toco ese día ayer, te juro que yo no quise hacerle eso a la bebe..- Dijo Red llorando.

-Y nunca se te ocurrió contarme eso??- Dijo Chloe mirándola seriamente, -Yo.. yo no quise llamar la atención con eso, perdóname..- Dijo Red con la nariz aguada, -No, está bien, pero intenta controlarte mejor la próxima si?- Dijo Chloe mientras su enojo desaparecía, -Si.. perdón.- Dijo Red abrazando a la bebé.

La bebe se despertó y se abrazó al pecho de Red, esta se volvió a acostar después la conversación con Chloe, mientras que la rizada, salió a correr. Cuando llego vio a la bebé jugando con el cabello de su mamá, -Ya se.. hoy toca una broma de nuevo...- Dijo Chloe viendo a la bebe con una sonrisa coqueta, -MUUUUUUUUUUUUUU!- Gritó Chloe, Red se despertó rápidamente, mientras la bebé aturdido por el grito, se empezó a agitar más rápido, mostraba sus ojitos llenos de lágrimas, por el susto.

Esta giro a ver su madre, la cual no estaba tan asustada, -CHLOE CHARMING!- Gritó Red abrazando rápidamente a la bebé. -mamamama..- Dijo la bebe aferrada a la pijama de su madre, -Estoy contigo si? Cálmate linda..- Dijo Red besándole la frente, la bebé se calmó minutos después, esta seguía aferrada a Red, hasta volverse a dormir, con el cabello de su madre entre sus cortos y pequeños deditos.

-Evy, te puede mover porfa? Acomódate, ya me debo levantar bella..- Dijo Red abriendo las manitos de la bebé, la bebé abrió sus ojitos y los cerró rápidamente, se durmió junto a 2 almohadas que estaban por ahí, -Rojita! Alístate, te llevaré a un lugar especial!- Dijo Chloe mostrando una gran sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Juntas para siempre no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora