2:56 am
Sentí como alguien parecía estar llorando, abri los ojos y había una Red q jamás había visto, era idéntica a una niña, estaba llorando..pero hecha bolita, sus rodillas ocultaban su rostro, aun seguía dormida parecía ya q cuando levante su cabeza, tenía los ojos cerrados, se ve q lloro mas y se durmió, empecé a escuchar susurros.
-L-Lo siento, no lo volveré hacer, enserio, perdón..- gire a ver a Red, era una pesadilla, las tenía muy seguidas, me imaginé a una Red, pequeña, con la tirana de su madre, -Por favor, mami, te prometo q lo volveré a hacer, por favor..- volvi a escuchar, era Red de nuevo, parecía desesperada, solo la empecé a abrazar, parecía una niña la cual le tenía miedo a la oscuridad, puse mis manos al rededor de su cuello y la atraje hacia mi. Mientras q mi otra mano, le secaba las lagrimas y la calmaba, -Shh, Red no te va a pasar nada, te lo prometo, estoy aquí, siempre estaré aquí para ti..- la abracé con más fuerza después de decirle eso, parecía q escucho, pq se calmó más y nos dormimos abrazadas.Cuando me desperté no vi a Red, se me hizo raro, pensé que estaba en el baño, pero no estaba ahí, sus cosas menos mal estaban, pero no ella, -Red, responde el puto teléfono..- Susurré, mientras solo se colgaba la llamada, la llame unas 8 veces más, hasta q me canse, donde se pudo meter? Mis pensamientos me empezaron a matar, me fui a clases y le pregunté a todos, si la habían visto o algo pero nadie la había visto desde ayer.
Llegue al cuarto, estaba vacío, me ilusioné, capaz ella podría estar ahí, pero no había nadie, me eche sobre la cama, y me dormí.
23:54
-Red?..- me limite a decir, había una sombre roja? Debería estar durmiendo, me pare y vi su cama destendida pero vacía, menos mal regresó pensé, fui al baño pero...
-y esto?..- En el lavamanos vi algo de metal, chiquito, pero muy filoso, al lado había un líquido rojo? ROJO?! -Red?! Red, responde, por favor..- Grite su nombre, parecia como si... no no, ella no puede hacer eso, me prometió meses atrás que pararía de hacer eso, le revisaba los brazos y parecía limpia..-Mierda..- Murmuré, me olvide de revisarle las piernas..
Pov's RedEsa chica me trajo problemas, me devolvió a mi versión de pequeña, esa niña desconfiada de los demás y de sí misma, que solo se refugio en un puto tajador, lo hacía hasta q Chloe se dio cuenta, una vez me encontró haciéndolo en clases y Dsp me jalo del brazo hasta el cuarto, se puso a llorar a preguntarme pq hacía eso..me sentí muy culpable, me rogó que parase, no lo hice.. solo cambie de lugar, aproveche q era invierno, entonces empecé a hacerlo en las piernas...
Me desaparecí todo el día y lo acepto, no comí, no tome nada en todo el día, solo me puse a pensar en los techos del colegio, como nadie puede entrar aproveche, regrese a las 23:50, regrese por esos malditos fierros, mientras lo volvía a hacer pero ahora si, en mis brazos, nadie se daría cuenta, pq es invierno no? Pero note que Chloe se despertó, sali por la ventana pero me olvide algo.. -La puta madre..- murmure mientras veía a Chloe ver el afilado tajador en el lavadero con.. con sangre..se puso a llamarme, vi q no durmió mas.. en un momento parecía q había salido, así que entre de nuevo y me metí bajo las sabanas, rápido, intenté ocultar las marcas de mis brazos y piernas con maquillaje, se veían las de los brazos un poco pero ya..
No creo que se ponga a revisarme en la noche no? Bueno, mala decisión, Chloe entro y lo primero q hizo fue correr hacia mi, *Carajo..* pensé, no me acordaba q aun seguía sangrando mi brazo.. las sábanas estaban manchadas, metí mi brazo abajo de mi almohada, ojalá no lo saque..Chloe con los ojos llorosos, me reviso, q no tuviera alguna "herida", tengo más de las que sabe, hasta que...
Mierda, me olvide de ocultar la sábana manchada, me acabo de declarar yo solita, Chloe la vio... se puso helada, lo sé xq me estaba cargando (mi brazo seguía oculto bajo la almohada) me empezó a llamar, yo solo me seguí haciendo la dormida, hasta que..vio la sábana manchándose mas.
*Sangre de mierda* pensé, se manchó hasta salirse abajo de la almohada y ahora se notaba q algo sangraba, Chloe quito la almohada y...
-Red! Respóndeme ahora!- Grito Chloe, mientras veía como mi brazo se desangraba, rápidamente trajo, algo que parecía ser medicina? O no se, me dolía horrible, la herida estaba súper abierta, pq de tanto dolor me "desperté"..
-Red Of Hearts!! Ahora mismo me vas a decir pq mierda volviste a cortarte!- Grito llorando, me sentí más culpable que la vez pasada, solo pude llorar, Chloe al verme así, m empezó a calmar, después me curo la herida, -perdon... perdón por volver hacerlo, me sentía mal..- dije murmurando pero fue totalmente audible para Chloe que estaba abajo mío cubriéndome con un abrazo.
-Me prefiero perder un montón de clases a perderte a ti..- Dijo, me hizo sentir querida? Ese sentimiento no lo he sentido antes, pero me gustaba, sentía un calor agradable..no se qué pasó pero creo que las 2 sentimos ese calor, y en un abrir y cerrar de ojos, nos estábamos besando, y bueno, la noche continuó un poco caliente.
~~~~~
Quise poner esta parte tmb, se que tengo muy pocas vistas pero agradezco que al menos tengo alguna que otra, pondré escenas +18 pero más adelante ahorita no, esperen un tiempo y pongo una :)
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
¿Juntas para siempre no?
De TodoEsta es una historia un poco dramática pero yo amo escribir textos así, hay varios temas que pueden ser delicados para personas, como para otras no, si tienen algún inconveniente, lean el aviso que estará como primer capítulo. Perdón si actualizo va...