6-

131 15 5
                                    

Días después salieron de la clínica, todo iba bien hasta que pasó algo..junta de padres..-Red..tranquila, no va a pasar nada, no te haría nada, mucho menos a nuestra hija, ahí si, de algo me habrá servido el esgrima..- Dijo Chloe mirándola a los ojos, después dirigió la mirada a la bebé que estaba echada en la cama durmiendo plácidamente con sus manitos a los costados entre 2 almohadas, -Chloe.. no sabemos que puedes pasar, puede pasar todo, mi mamá me hace algo, o le hace algo, tus padres te llevan, nos separan?- Dijo Red preocupada -Jamas va a pasar eso.. créeme, porque estén a salvo hago lo que sea..- Dijo Chloe.

-Red! Ven aquí, mira, dicen que si le haces a los bebés como vacas se ponen a llorar y si lo intentamos?- Dijo Chloe divertida, - Chloe Charming, ni lo int- No pudo terminar Red, -MUUUUUUUUUUUU!- Le dijo en voz altísima Chloe a la bebe, la cual estaba en la cama encima de la almohada, ya despierta, - Nononono tranquila si? Yaya, estoy aquí..- Dijo Red abrazando rápidamente a la bebe, la cual ya estaba agitada, a punto de empezar a soltar sus primeras lágrimas, sus ojitos estaba cristalinos y su pequeña nariz estaba roja como sus cachetes.

-Nos queda algo pendiente Charming..- Dijo Red con mirada amenazadora, -Emm, nop..- Dijo Chloe sonriendo mientras cerraba los ojos, cuando Red se quiso retirar de la bebe, esta la miro con sus ojitos aún cristalinos, y un pucherito, mientras habría y cerraba sus manitas hacia ella, aun quería abrazarla, -Ay Dioss, a quien habrá salido tan cariñosa.. yaya no dije nada linda, amo tus abrazos..- Dijo Red mientras volvía a sentir esa respiración agitada de la bebé, un rato después, Red intento de todas las maneras posibles retirar a la bebé, de encima de ella, pero sus manitos estaba entrelazadas con las ondas de su cabello rojo, mientras esta estaba dormida con una sonrisa formada en su pequeña boquita y su nariz media rosada.

-Y así es como Chloe Charming deja a su novia estancada con su hija..- Dijo Red apuntando a la bebé -Dioss, como escuchas todo? yaya, tranquila adoro estar contigo- Dijo Red mientras la bebé, estaba agitándose, Chloe dejo escapar una risa baja, la bebé amaba a Red en todas las formas posibles para no poder soltarla ni un rato, -Red ándate a bañar, yo me quedo con la bebé- Dijo Chloe a punto de cargar a la bebé, Red la detuvo y dijo -Y quien me asegura que no la vas a asustar con ese ruido de nuevo?- Dijo levantando una ceja.

-Te prometo, no asustarla con eso..- Dijo Chloe sellando la promesa con su meñique, lentamente levantó a la bebe de encima de Red, Red quito su cabello de la mano de la bebe, olía a leche,  -Ay no se como tú mamá puede decir que es horrible estar contigo, cuando eres muy calmadita..nonono, no quise decir que tu mamá, no le guste estar contigo, ay Chloe para que hablas, ya sabe que no eres Red..- Dijo Chloe viendo como la bebé se despertaba poco a poco, cuando la bebe abrió los ojos y no vio a Red cerca a ella, dio un chillido, y empezó a llorar, lo más fuerte posible, -Dios Red, como la cuidasss, yaya, shhh mamá se está bañando, espera un rato..- Dijo Chloe acariciandole el cabello, cosa que le relaja a Red, la bebe ni se tomaba el tiempo de respirar, seguía chillando hasta que escuchó su voz favorita, -Ayyy, mi chiquita, Bluey no te cuida bien?- Dijo Red, en toalla cargando a la bebe, -Ey! Yo si la cuido bien, otra cosa es que tenga mamitis- Dijo Chloe haciéndose la ofendida,

Apenas Red cargo a la pequeña, está se calmo, mostrando de nuevo esos ojos marrón claro, y su pequeña nariz, aún más roja, -ciertooo, hay que llevarla a hacerle un chequeo, algo me dice que necesita sus primeras vacunas..- Dijo Red poniendo a la bebe en la mecedora de nuevo, -Sisi, cámbiate rápido y la llevamos..- Dijo Chloe, Red se vistió y fueron, al final si le pusieron vacunas a la bebe, -Ayy.. Justo en su piernecita?- Pregunto Red viendo como la bebé, la veía asustada, mientras ella estaba echada en la pequeña mesita de bebés, cuando le pusieron la vacuna a la bebé, está hizo un chillido leve y después hizo un pucherito, el cual se convirtió en un llanto, antes de que la bebe de el primer grito, Red la cargó en sus brazo y la abrazó contra ella, sabía que la bebé amaba eso, aunque a ella no le gustara mucho el contacto físico, y si a pesar que sea su hija, igual no le gustaba mucho, pero estaba segura que eso hizo que la bebe se calmara más rápido, la bebe empezó a gritar y a llorar mientras agitaba sus manitos, a Red le partió el corazón viéndola así, a pesar que la esté abrazando, le dolía mucho su piernita, pues el doctor nunca especificó que la vacuna era muscular, Chloe se quedó afuera en la sala de espera pero logró escuchar el grito y el llanto de la bebé.

¿Juntas para siempre no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora