1-

102 12 0
                                    

Aclaración: Red y Chloe han estado conviviendo juntas 9 meses

Red entra a la habitación enojada y se da un baño
-Oye estas bien?- Pregunta Chloe,
-Sii, ya no importa, oye me puedo recostar encima tuyo?- Pregunta Red, cansada de todas las clases y actividades que tuvo en el día, -Si quieres..- Dijo Chloe, con una sonrisa coqueta, Red muerta de cansancio se hecha sobre su pecho, una de las cosas que más amaba Red era echarse en el pecho de Chloe y escuchar su corazón, era como estar "en casa", sin necesidad de estar en casa misma, Chloe la rodea con sus brazos, y se acomoda para que puedan estar las 2 juntas.

Al día siguiente Chloe se despierta de golpe, mira su reloj y ve que están tarde para las clases, estaba a punto de pararse pero vio como Red estaba acurrucada en su pecho aún durmiendo, Chloe decide, despertarla de una manera divertida, -Despierta! Dormilona despierte!! Vamos tarde a clases!!- Grita Chloe moviéndola, -No nos podemos quedar 5 minutos más?- Pregunta Red aún media dormida, -No, Red, vamos a llegar tarde, bueno, yo ya me voy a levantar- Dijo Chloe acomodando la cabeza de Red con algunas almohadas de la cama -Ash, ya me levanto..- Respondió Red despertándose,  Chloe entra al baño a bañarse, Red se pone a ver su celular, Chloe sale del baño en toalla, -Wow! Por fin sales- Dice Red viéndola de pies a cabeza, -Que, qué pasó?" Pregunto Chloe confundida.

-Una eternidad para que salgas de verdad..- Responde Red acercándose mucho a ella, -Que?.. Pasa?.- pregunta Chloe nerviosa, -Nada princesa...-Dice Red, tirándose  a la cama con ella, -Ayy, tengo q vestirme..- Reacciona Chloe intentando pararse, -Y si no me muevo o me levanto?- Pregunta Red  desafiando a Chloe, -Red..hay cla— Dijo Chloe siendo interrumpida por Red, -La verdad, amo tu memoria..hoy no hay clases, hoy es el aniversario de la preparatoria- Cuenta Red echándose en el pecho de Chloe intentado dormir, -Es en serio Red Hearts que no me dijiste antes?- Dijo Chloe queriendo matar a Red, -Si, ya pues, quédate aquí.- pidio Red, -Aunq sea déjame ponerme algo de ropa- Dijo Chloe, teniendo que cargar a Red para poder pararse.

-Ash, ya, pero rapido..- Dijo Red mirándola, después de q Chloe se haya cambiado, se hecho a dormir, -Bluey, estas bien?- Pregunta Red, porque Chloe casi nunca se hecha a dormir, -Que?..ah si si, solo me duele la cabeza..- Respondió Chloe, -Mmm, ya se q te hará sentir mejor- Responde Red, después, Red pone a Chloe en su pecho para que descansara, -Que haces?-  Pregunta Chloe mareada, -Pues, abrazándote, no puedo hacer eso princesa?- Pregunta Red, Chloe asiente con la cabeza, Red, la pone encima y la abraza con sus brazos, las 2 quedan dormidas juntas, más tarde Red se despierta, vio q Chloe seguía despierta, así q la intenta acomodar en la cama, -Red? -Pregunta Chloe, abriendo los ojos, -Duerme, yo voy al baño- Dice Red.

Más tarde, Chloe va a practicar esgrima, Chloe al ser hija de Cenicienta, obtuvo mucha fama, varias personas se obsesionaron con ella pero la verdad, ella solo amaba a Red, mientras ella entrenaba, Red fue a verla, se sentó en la banca de más arriba para poder observarla mejor, minutos después, una chica se sentó unos metros cerca de Red en la misma banca, cuando estaba por acabar el entrenamiento, la chica le habla a Red, -Tu no eres la chica esa que está al lado de Chloe todo el tiempo?-  Le pregunto la chica.

-Si, y tú eres??- Preguntó Red a la defensiva, -Ohh, Melody, un gusto- Respondio la pelinegra alzando las cejas, -Eres muy poca cosa para Chloe, lo sabías? Ella es muy perfecta, amable, inteligente, estudiosa, fuerte, y tu.. tú solo eres una niñita q no puede cuidarse por si sola, además, eres una peleona, solo vas a traerle problemas a Chloe si te quedas con ella, en fin, no se como Chloe pudo fijarse en un desastre como tú..- termino de decir la chica para salir y dejar a Red con sus pensamientos.

*Y si soy tan mala como dice?..* Se cuestiona Red, -Hola?? Tierra llamando a Red- Chloe la hace salir de su trance, - Oh, yo.. yo estaba pensando en las tareas, perdón..- dice Red mirando al piso. Chloe nota que Red no está bien, la agarra la mano, pero Red la suelta -Red.. ven, se nota que no estas bien, te voy a escuchar..- Dice Chloe mientras Red solo sigue sobrepensando, -No, estoy bien, solo estoy cansada, eso es todo, no tienes nada de que preocuparte.- Responde Red secamente.

POV'S RED

Iba a irme del cuarto, pero sentí unos brazos rodeándome, era Chloe... algo q me gustaba de ella, era que nunca se rendía, solo me deje llevar por ella, -Ahora si me vas a contar que te pasa?..- Me preguntó Chloe, levantando mi mentón, para mirarme fijamente a los ojos, -Um...- Respondi incomoda, -Vamos Red.. todos necesitamos desahogarnos en algún momento..- Me dijo Chloe, sobando mis nudillos con su pulgar, se veía q estaba preocupada, pero iba a hacer una molestia como dijo Melody.

-Red Of Hearts, si tú no me dices que te pasa ahora mismo, te juro q te voy a pegar un puñetazo!- Dijo Chloe en voz alta, tirandose sobre mi, -C-Chloe... te voy a molestar si te cuento mis problemas..- Dije mirando abajo, -Red, tengo suficiente molestia con que no me digas q carajo te pasa- me respondió, -Ya! Te cuento pero si te molesta escucharme solo dímelo y me callo..- Dije, otra vez ella volvió a ganar, siempre me gana en este tipo de casos, aunq tiene razón, me terminó sintiendo mejor...

-Una chica...- Fui cortada por Chloe, -Aja una chica... que te hizo esa perra, me vas a decir ahora mismo, pq te juro q voy de cuarto en cuarto, a matarla- Dijo, me da risa viendo su reacción, parecía una niña de 7 años molesta pero a la vez era súper tierna.

-Cuando estabas entrenando, estaba en la banca, viéndote, y una chica alta, delgada, linda, peli negra, se me acercó y me pregunto si yo era Red, yo le respondí afirmando ese dato y pues, me empezó a decir q no soy suficiente para ti, no soy como tu, tu eres hermosa, estudiosa, perfecta, y yo.. yo solo soy una simple chica q solo sabe meterse en problemas como dice ella..- Termine de contar con los ojos cristalinos, aun con la mirada baja..

CHLOE'S POV

Me hirvió la sangre cuando Red termino de contar eso, -HIJA DE PUTA!- Grite a más no poder, sentí la mano de Red sobre mi boca, mientras me miraba, hicimos contacto visual por un rato, se podía observar como le dolían las palabras q le dijo la chica anteriormente, estaba.. llorando? Nunca la vi tan mal, se me partió el corazón en mil pedazos viéndola tan débil? Siempre hace parecer q su corazón es de piedra, pero se ve q al fondo de esa máscara, hay un corazón débil y noble, una niña lastimada...

Lo único q pude hacer en ese momento, después de gritar eso, fue abrazar a Red, mientras ella solo lloraba, pq la chica le tuve q decir eso?? Eso era lo q me molestaba, que le hizo Red para q le diga eso, pasamos unas horas ahí, hasta q Red se quedó dormida, parecía una niña chiquita, me daba mucha ternura pero a la vez pena, se veía q había llorado y mucho, sus ojos a pesar de q este dormida, estaban rojos, su nariz estaba húmeda, y sus pestañas tmb estaban húmedas.

Red se quedó abrazándome, la verdad no se sentía tan mal, me acomode mejor a su lado y me dormí.

~~~~~~~~~~~~

Holaa, perdón si es súper corto, pero es que mañana inicio clases (estaba de vacaciones) y Justo el miércoles tengo un examen, prometo escribir más mañana:)

¿Juntas para siempre no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora