—Ahhh...
—¿Y ahora qué te pasa? —Kuramochi frunció el ceño, observando al castaño mientras suspiraba.
—Algo está mal conmigo.
—Yo te veo como siempre.
—No me refiero a eso...
—Entonces, ¿qué es?
—Mochi, creo que me estoy enamorando...
Kuramochi, que estaba revisando el historial de un paciente, se quedó estático. Lentamente, levantó la cabeza para mirar al chico de gafas.
—¿De quién? —se acercó a su amigo, intrigado.
—Pues... —Miyuki desvió la mirada, intentando evadir el interrogatorio. Kuramochi esperó pacientemente hasta que...
—Kuramochi-senpai...
La voz de Sawamura los interrumpió. Miyuki se tensó al escuchar al menor y lo miró rápidamente, aunque trató de disimular su expresión. Kuramochi, observando a su amigo, se dio cuenta de que Miyuki tenía esa típica "mirada de bobo". Sonrió para sus adentros; sabía perfectamente lo que eso significaba: a Miyuki le gustaba Sawamura. Aunque le alegraba que su amigo pudiera pasar página, un pensamiento oscuro cruzó su mente.
"Pero si Sawamura sigue trabajando con Chris, esto podría ser un problema. Miyuki estará en peligro... Aunque, si no está en eso, ese idiota mujeriego podría lastimarlo con sus estupideces..."
La voz de Sawamura lo sacó de sus pensamientos.
—Senpai, su pedido.
—Ah, sí, lo siento... —Kuramochi sonrió mientras Sawamura le daba una mirada de reojo. Al desviar su vista, notó cómo Miyuki lo observaba intensamente, y Sawamura, sonrojado, intentaba evitar el contacto visual. Kuramochi no pudo evitar poner cara de fastidio ante la actitud de ambos.
"Parecen un par de idiotas", pensó.
—Por cierto, senpai, ¿ya está todo bien? —preguntó Sawamura.
—¿De qué hablas? —Kuramochi lo miró confundido.
—Es que ayer Oni-san parecía muy enojado y por los sonidos que... —Sawamura no pudo terminar la frase. Kuramochi, sonrojado, saltó sobre él y lo inmovilizó con una llave, mientras Miyuki estallaba en carcajadas.
—¡No te metas donde no te llaman!
—¡WAAHH! ¡LO SIENTO! —Sawamura forcejeaba cuando, de repente, se detuvo. Su cuerpo se tensó, sus sentidos se activaron al percibir algo extraño. Miraba fijo hacia el pasillo, donde caminaban enfermeros y pacientes. Kuramochi y Miyuki notaron el cambio en él.
—¿Sawamura? ¿Estás bien? —preguntó Miyuki, preocupado al verlo congelado, mirando a un punto fijo. Kuramochi también observó al menor, cuyo rostro ahora mostraba una expresión seria y fría.
—Oye, Bakamura... —Kuramochi intentó llamarlo de nuevo, pero Sawamura rápidamente volvió a su actitud habitual, soltando una risita nerviosa.
—Jeje, lo siento. Me perdí por un momento —dijo, aunque ambos mayores lo miraron extrañados.
Sawamura se levantó y miro al sujeto que había pasado por el pasillo. Al girarse para irse, notó que ese hombre sacaba algo de su bolsillo, apuntando hacia Miyuki. Sin pensarlo, Sawamura gritó.
—¡CUIDADO! —
Peliverde vio como el menor se movió rápidamente de reojo vio un brillo punzante que se diría a su amigo pero fue interceptado por el menor con tanta agilidad ya que este agarro muy rápido la muñeca al tipo que iba de vestimenta negra y dio un golpe directo en la cuando dejó caer el cuchillo dio un giro con el brazo del sujeto llevándolo rápidamente detrás dándole una patada en la parte posterior de la rodilla haciendo que cayera al frente mientras ponía su rodilla y su brazo haciendo presión en la parte posterior de sus pulmones
ESTÁS LEYENDO
Camino Hacia Mi Destino... [MIYUSAWA]
DiversosMiyuki Kazuya un chico de 29 años es unos de los cirujanos más reconocidos y mejores en todo Tokio y Japón a pesar de su edad. Pero en medio de sus rutinas de compras por donde suele hacer ejercicio se encuentra a un chico mal herido que colapsa cua...