En Outer Banks, la isla se divide en dos lados, los Kooks y los Pogues.Los Kooks, son las personas que viven en la parte rica de la isla, que regularmente, tienen todo fácil, los adolescentes simplemente se compran una tabla de surf y quieren aparentar ser un surfista, ellos no tienen necesidad de trabajar.
Los Pogues, son las personas que viven en la parte pobre de la isla, los que tienen que trabajar para tener que comer cada día, donde se tienen que esforzar para tener un mejor futuro, ellos suelen ser los empleados de los Kooks.
Los Cameron, son una de las familias más ricas de la isla, eso todos lo tienen muy claro.
Blair Cameron, la princesa Kook, muy bien ganado su título.
Blair es la definición de Kook, bueno, cuando quiere. Es muy picky pero eso no le quita su amabilidad, ella sí que sabe estar de moda y no solo por su ropa, ¿Su sueño? Estudiar cosmetología, si quieres un chisme, ve y platica con ella, de seguro te saca hasta la lista, nadie sabe cómo sabe, pero se entera de muchas cosas.
Todos quieren ser su amiga, pero tristemente no mucho tienen ese privilegio, ósea hablando literalmente, amigas 2 (sus hermanas) antes 3 (Kiara) ¿Pero realmente quieren hablar de ella? Mejor luego platican con Blair y a ver si saca la lista y les cuenta sobre su ahora ya no amistad con Kiara, la Kook o debería de decir ¿Pogue?.
¿Se lleva con los Pogue? Obvio no, no es como si ellos tuvieran pulgas, pero ella nunca a pisado la otra parte de la isla, nunca a tenido la necesidad, nació en cuna de oro, ¿para qué preocuparse?
Es casi todo lo contrario a su melliza, Sarah, la reina Kook, lo sé, Blair debería de ser la reina, casi siempre las comparan, ¿les importa? Obvio no, su relación de sisters es casi la mejor, se quieren y eso vale por 1000.
Y al Pogue JJ de seguro ya lo conocen, así que, presentación el no necesita.
Xoxo 💋💋
ESTÁS LEYENDO
BLUE EYES ~ JJ MAYBANK
AdventureUna kook y un pogue, ¿podrían estar juntos? Claro que si, el problema aquí, es que ella es una Cameron y el un Maybank. No tienen nada en común, bueno si, sus ojos color azul. ¿Podrían tener un final feliz?