04. Problemas

84 13 0
                                    


El camino para nada fue silencioso, realmente creo que harte muy rápido a John B, simplemente soy una chica que siente curiosidad sobre sus vidas.

JJ me seguía la corriente.

— Por ejemplo, si encuentras el oro pudieras ser un Kook y así ya pudiéramos ser mejores amigos- John B me voltea a ver extraño.

— ¿Qué? ¿Nunca pensaste en el oro? -preguntó.

— Si yo encontrara el oro me iría de casa -habla JJ- lejos, ¿quisieras ir conmigo? -dice volteándome a ver.

— Soy una persona que gasta mucho dinero, pero si me llevas a Paris, voy contigo.

El sonríe.

— Entonces nuestro destino sería en Paris princesita.

No pude hablar porque John B me interrumpió.

— Pueden dejar de hablar -dice estacionando su furgoneta- Kiara está en casa -dice volteándome a ver- y de seguro se enojará.

— Si bueno, ese no es mi problema, yo vengo por mi collar -me bajo del carro mientras escucho a John B quejándose.

Los chicos se bajan rápidamente del carro y me persiguen.

— Den gracias que tengo tacones porque si no, mi iría hasta corriendo- los amenazo.

— Creo que esto se convirtió en una mala idea -escucho hablar a John B.

— Si, bueno, no hay tiempo para lamentarse -JJ dice mientras llega primero que yo a la puerta.

De lejos pude ver a Kiara sentada, con un chico moreno, puedo ver que vieron a JJ, pero cuando Kiara voltea para atrás me mira a mí, ella se mira enojada.

Entramos y ella se para de donde estaba sentada.

— ¿Qué hace ella aquí? -dice enojada volteando a ver a los chicos que vinieron conmigo- John B -le advierte.

— Ella viene a buscar algo y se va -dice rápidamente JJ.

— Aparte estoy en casa de John B, no en la tuya, no te debe una explicación -ella voltea a verme mal.

— Chicas, no pasa nada -se mete el chico moreno.

— Si ella está aquí, me voy -dice Kiara y yo volteo los ojos.

— Dios, esto es una payasada -habló mientras entro a la casa de John B.

— ¡Si! Estás en tu casa -dice John B quejándose.

— ¡Gracias! -gritó mientras cierro la puerta.

Al entrar veo la sala, todo estaba más pequeño a comparación de mi casa, pero era linda, se sentía cálido y se sentía como un hogar, me acerco y veo en un estante una foto de sus padres.

No conocía a su padre, pero se notaba que se querían.

— ¿Por qué la trajiste John B? -escuchó a Kiara.

— Solo vino a buscar el collar que nos encontramos ayer en la fiesta, no es para tanto -John B habla.

— Ella es una mala persona, yo la conozco, ustedes no.

— No parece mala persona, parece que no tiene corazón pero es divertida, eso cuenta, ¿no? -escuchó a John B.

Sabía que le había caído bien.

— ¡Está mintiendo, es una Kook!

— ¡A ver Kiara! -la voz de JJ se hace presente- tú también eres una Kook y no te estamos juzgando.

BLUE EYES ~ JJ MAYBANKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora