Estar en casa para Blair era tranquilidad y un hogar, se sentía segura y le gustaba.Nunca entendería porque hay personas que no les agradaba quedarse en ella.
Blair puede llegar a tener dos personalidades dependiendo su ánimo, una es quedarse en casa y pasando el rato o la otra es salir a fiestas o a ver qué hace fuera de casa.
En la casa Cameron muy temprano se escuchaba ruido por la construcción de los daños del huracán.
Así que Blair decidió salir de casa porque pensó que sería una mejor idea quizás.
Al pasar a lado del cuarto de biblioteca, pudo escuchar unos ruidos que para ella eran extraños, tuvo que detenerse para escuchar mejor.
— ¿Estás bromeando? Por dios.
— Lo siento.
— Nunca nadie se quejó tanto.
Ella al percatarse que era la voz de su hermana decidió entrar sin tocar.
— ¿John B?
Los chicos brincan del susto y Blair los mira con confusión.
— ¿Qué hace un ex empleado en nuestra casa?
John B mira a Sarah y ella solo se queda callada.
— Es bueno verte Blair.
El chico la saluda como militar.
— A papá le encantará ver esto.
Los dos chicos abren los ojos sorprendidos, de ninguna manera él se tenía que enterar y ellos lo sabían.
John B en su vida, tenía muchas preocupaciones, pero Ward era la primera, no quería saber cómo podía reaccionar ante su presencia en su casa.
Sarah por otro lado estaba preocupada, nadie sabía cómo podía reaccionar Ward, pero esperar a que suceda, no le convenía a nadie.
Blair se ríe al ver las caras de los chicos, obviamente su boca se mantendría en silencio, no era chismosa y decirle a Ward no estaba en sus planes.
— No le digas a papá -suelta Sarah rápidamente.
— Tranquilos, solo bromeaba -dice riendo.
Los chicos sueltan un suspiro de alivio.
Blair dejando a un lado su pequeña broma, voltea a examinar todo.
— ¿Qué? ¿Que haces? -dice John B.
— ¿Por qué están juntos?
— Solo trato de ayudarlo -Sarah habla mostrando una sonrisa nerviosa - se lastimó.
Lo señala y Blair hace una mueca de disgusto al verlo.
— Asco John B, cuídate eso.
Dice la chica restándole importancia mientras les daba la espalda para salir del cuarto.
Los chicos adentro se voltean a ver extraños.
— Es rara -suelta John B.
Sarah sabía cómo era su hermana, rara no era pero no le importaba los problemas de los demás y eso era una de sus cualidades.
— Tu eres un chillón -Sarah habla mientras le pone el algodón con alcohol en la herida de John B y el suelta un pequeño grito.
Sarah alza sus cejas dejando en claro que ella tenía razón.
[ . . . ]
Mi caminata mañanera era muy común y más cuando me aburría.
Suelo salir a caminar sola por las mañanas cuando decido no hacer ejercicio y hoy no haré.
ESTÁS LEYENDO
BLUE EYES ~ JJ MAYBANK
AventuraUna kook y un pogue, ¿podrían estar juntos? Claro que si, el problema aquí, es que ella es una Cameron y el un Maybank. No tienen nada en común, bueno si, sus ojos color azul. ¿Podrían tener un final feliz?