Bueno, todo está fluyendo bien, me llevé algunas malas caras pero de eso ya estoy acostumbrada.Me encontraba sentada, pues Sarah se fue con Topper y Kelce, Kelce esta buscando a quien agarrar esta noche.
Veo muchas caras desconocidas, menos Kiara, quien me está matando con sus ojos, eso es un poco incómodo, no se porque decidí venir a esta tonta fiesta.
Desde que llegué no he tomado nada, pues solo hay cerveza y eso no es de mi dieta.
Decido levantarme de mi lugar y me acerco a la única persona que conozco en esta fiesta.
Kiara.
Ella se encontraba con tres chicos, uno lo conozco, era John b, a veces trabaja con papá.
Ella cuando me mira llegar, voltea los ojos, okey, creo que está no era una muy buena idea, pero echarme para atrás no estaba en mis planes cuando siento la mirada de los cuatro en mi.
— ¿Qué es lo que busca aquí la princesa Kook? -el chico rubio que no conozco habla.
Volteo a verlo, sus ojos son de color azules, un azul único, tenía una sonrisa en su rostro, y era la más linda que había visto.
¿Es posible el amor a primera vista?
Ahora puede que pueda confirmarlo, siento como si solo fuera el, ¿eso es extraño?
Sus ojos son como el mar y puedo jurar que les gana.
Siento su mirada en mi, demasiado profunda, puedo decir que es el chico más lindo que he visto.
¿Por qué no lo había visto antes?
— ¿Se te perdió algo? -Kiara me saca de mis pensamientos.
Dejo de mirarlo y me mata porque yo todavía siento su mirada en mi.
— Disculpa, solo venía a preguntar si no tenían agua.
— ¿Para beber? -pregunta John b y yo asiento.
— Solo hay cerveza -responde el chico más moreno.
— Es que yo no tomo.
Veo como los chicos se sorprenden.
— Si, bueno, ese no es nuestro problema- responde Kiara.
— Kiara -le advierte el chico rubio.
Kiara voltea a verlo enojada, pero lo ignora porque agarra un vaso y tira la cerveza que tiene adentro, se agacha y agarra agua del mar para luego extenderme el vaso.
— Ten tómatela.
Los tres chicos nos estaban observando y yo me estaba conteniendo.
— Gracias -agarró el vaso que me dio - por cierto, muy buena fiesta chicos -los chicos me sonríen nerviosos y yo me voy del lugar.
No haría un escándalo solo por eso, Kiara puede ser la mala del cuento si así lo desea.
Me siento en donde estaba anteriormente con el vaso en la mano, obviamente no iba a tomarlo.
La fiesta para mí se tornó aburrida, la música no era de mi gusto y para terminar tenía frío.
Creo que ya era hora de irme y sabía que Sarah no quería irse todavía.
Así que saco mi celular y busco su nombre para marcarle.
El teléfono suena y al tercer pitido me contesta.
ESTÁS LEYENDO
BLUE EYES ~ JJ MAYBANK
AventuraUna kook y un pogue, ¿podrían estar juntos? Claro que si, el problema aquí, es que ella es una Cameron y el un Maybank. No tienen nada en común, bueno si, sus ojos color azul. ¿Podrían tener un final feliz?