Una mañana sin aire acondicionado, un infierno para todos pero un problema más para Blair.Su alarma no la despertó, fue el calor que le daba por la culpa de no tener aire acondicionado.
Al despertar notó que no estaban sus hermanas, sospechó que se fueron por el calor que estaba haciendo.
Eran las 6 y quería pensar que a las 8 iba a tener su cita para arreglar su desastroso cabello.
Al arreglarse, notó que no estaba su collar.
— Collar, ¿en dónde estás? -preguntó buscando entre sus cajones un poco desesperada.
— ¡Dios! -dice desesperada- No puede ser que lo perdí.
Mientras una Blair preocupada se encuentra buscando su collar, en el patio se encontraban sus hermanos, Rafe y Sarah.
— Vaya chicos, qué locura -dice Topper al ver un bote caído en la casa.
— Agatha es una perra -habla Rafe riéndose.
— Claro que sí -lo sigue Kelce.
— Es que, no puedo sacármelo de la cabeza, no dejo de repetirlo "¿qué harás amigo?" - Topper empieza hablar de lo que sucedió ayer en la fiesta.
— Amigo -le sigue Kelce- te apuntaba con una semiautomática.
— Eso digo, fue una locura -Topper voltea a hablarle a Rafe.
— ¡Sin el seguro! -Kelce se queda en silencio- ese Pogue.
— Son malditos Pogues hermano -Rafe le toma a su cerveza- mi hermana estaba hablando con uno.
— ¿Sarah? -pregunta Topper confundido.
— Blair -Rafe responde enojado.
— Ella es así, puede ser una perra cuando quiere -dice Kelce riéndose.
Rafe al escuchar como Kelce se dirigió ante su hermana suelta su cerveza y se acerca a Kelce enojado mientras agarra su camisa.
— Rafe, amigo, tranquilo -Topper intentaba detenerlo.
Kelce le tenía miedo a Rafe y más cuando se enojaba, nunca tenían que subestimarlo.
— No vuelvas a llamar perra a mi hermana.
Rafe era una persona llena de emociones y de voces dentro de sí mismo, pero algo tenían que saber, es que nadie podía meterse con Blair.
— Lo siento amigo -Kelce se disculpa.
— Y aléjate de ella, ayer aprovechaste, pero si te vuelvo a ver cerca, no -se detiene- mejor ni te digo, puedes descubrirlo.
Dicho eso, lo suelta dándole un empujón, se quedan en silencio y Rafe continúa.
— Bueno, tú deberías conseguirte un arma -Rafe continúa con la conversación anterior.
— ¿A qué te refieres? -Topper confundido pregunta.
— Debes defender tu hogar con fuego, ¿no crees?
— Es mejor tenerla a no tenerla -se mete Kelce acomodándose la camisa.
— Escuchen chicos -Topper los detiene- voy a vengarme, ¿de acuerdo? Será como un proyecto -dice sonriendo.
— Deberías amigo -Rafe apoya a Topper.
Se quedan en silencio al ver a una chica preocupada salir de casa acercándose a ellos.
Rafe voltea sus ojos al verla llegar.
— No encuentro mi collar, ¿ustedes lo vieron?
— ¿Nomás vienes por eso? -pregunta desinteresado su hermano.
ESTÁS LEYENDO
BLUE EYES ~ JJ MAYBANK
AdventureUna kook y un pogue, ¿podrían estar juntos? Claro que si, el problema aquí, es que ella es una Cameron y el un Maybank. No tienen nada en común, bueno si, sus ojos color azul. ¿Podrían tener un final feliz?