06. Fiesta Kook

88 12 2
                                    


Sí que la princesa Blair descansó, ayer por la tarde, cuando terminó de hablar con su hermana se dirigió a su habitación.

Y podemos imaginar que fue lo que pasó, se quedó dormida.

Su aventura con los Pogues si le hizo efecto, durmió como un bebé y se fue de largo.

Es verdad que no se despertó ni para ayudar a recolectar basura en la playa, pero sus hermanas si fueron.

Ella podía quedarse a dormir mucho más, pero el ruido de una persona vomitando, hizo que abriera los ojos y que los rayos de sol casi la dejan ciega.

Se levantó tapándose los ojos por el sol, pero al estar completamente parada mira a Wheezie y Sarah en su baño.

— ¿Qué hacen en mi habitación y por qué Wheezie vomita?

Las chicas se asustaron pero Wheezie no podía parar de vomitar.

— Wheezie tomó vodka -le responde Sarah.

Blair abre la boca sorprendida y se acerca a ayudarlas.

— ¿La dejaste?

Sarah voltea a verla a percatarse que Blair la estaba matando con los ojos.

— Ella agarró, solita.

Blair voltea los ojos mientras le baja la palanca al inodoro y Sarah agarra el cabello de Wheezie para no mancharlo.

— Mmm bueno, ¿Qué aprendiste? -le pregunta Blair a su hermana menor al verla con dolor de panza y cabeza.

— A no -Wheezie se agarra la cabeza por el dolor- mezclar vodka con energizantes.

— Muy bien -dice Blair con una sonrisa.

Wheezie vuelve a vomitar y Sarah y Blair hacen muecas de asco.

Wheezie a terminar, voltea a verlas con cara de asustada.

— No le digan a papá.

Las chicas voltean a verse sonriendo teniendo la misma idea.

— No lo haremos -asegura Sarah.

— Pero con una condición -termina Blair.

Wheezie suelta un suspiro de molestia.

— ¿Qué condición? -dice la hermana menor cansada.

— Cúbrenos para escaparnos esta noche.

Wheezie mira mal a Sarah.

— Por favor -trata de convencerla Blair.

Wheezie cansada que le pidan favores al final acepta.

— Está bien.

— ¿Lo prometes? -Sarah se asegura que diga la verdad.

— Lo prometo -Wheezie intenta dar el meñique pero se va al inodora a vomitar asustando a Blair.

— Dios Wheezie, qué asco -dice Blair saliendo de su baño, dejando a las chicas adentro.


[ . . . ]

— No parece que te preocupes lo suficiente, ¡No te importa una mierda!

— ¡Dije que si!

— ¡Si eso dijiste!

— ¡¿Qué más quieres que diga?!

— ¡No quiero que digas nada!, quiero que hagas, quiero que te encargues de las cosas.

— Okey.

— ¿En dónde están los generadores? Te di el dinero para eso, dijiste que tú te encargarías, ¿te encargaste?

BLUE EYES ~ JJ MAYBANKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora