Han pasado alrededor de 9 meses después de la fusión cósmica entre dos mundos diferentes pero la verdad tras esa fusión solo lo sabe great red y ophis quienes estaban observando desde la brecha dimensional.
Ellos buscaban día y noche a la reencarnación o su version original de issei pero era inútil, por más que buscarán era imposible dar con el debido al cambio repentino del espacio y tiempo, los eventos cambiaron y ahora eran muy diferentes.
Las mentes más brillantes de ahora ambos mundos se unieron y crearon una prisión de máxima seguridad mucho mejor que la que tenían planeado hacer.
Ahora lo llamaron paraíso una prisión que estaba a más de 40 mil metros de altura.
Los detalles sobre cómo funciona se revelarán después.
Great noto que no sólo el mundo incremento su tamaño sino el universo mismo ahora era el triple de grande y a causa fe esto los poderes de ellos incremento a tal punto de poder eliminar el mismo universo si eso desean.
Pero no ya que deseaban que su héroe surgiera sin saber que un nuevo destino y una historia no muy feliz que digamos, todo lo que le toca a él, es solo dolor y desgracia.
5 años después de los sucesor de la fusión cósmica y ahora que ambos mundos consiguieran vivir en paz y establecer reglas para los que poseían quirks algo diferente comenzó a surgir y eso era la discriminación a los que no nacían con quirks y a estos los llamaban quirkless.
Más del 60% de la población nacía con quirks pero el resto no y debido a eso comenzó la discrimacion a ellos.
Había protesta en diferentes partes del mundo exigiendo el mismo trato que los que poseen quirk ya que los del mundo dxd les abrieron los brazos y como se los pagaron? Con desprecio.
Pero el que ayudaba con las protestas fue endeavor el héroe número 2, el más temido tanto por los villanos como héroes, ya era muy fuerte, entrenaba sin descanso hasta superar sus límites, en los años que pasaron el desarrollo un fuego morado que alcanzaba los 3 mil grados siendo capaz de derretir la roca.
Pero no solo paso eso si no que la UA Se volvió 3 veces más grande que la original y como siempre debían entrar chicos y chicas de muchos lugares para volverse héroes.
Otra de las academias más importantes era la "Academia de kouh" si le pusieron el nombre de su ciudad original para recordarla.
En ese lugar había tanto jóvenes con quirks como quirkless pero en esta academia no había mucha discriminación ya que habían solo 6 quirkless y más de 300 con quirks o incluso más ya que esta era una buena academia que superaba a la de La UA.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X DXD: El Día Que Dos Mundos Se Unieron
Rastgeleesta historia hablara de high school dxd y bnha, una anomalía ocurre en la brecha dimensional ocasionando que un mundo se fusionara con el de dxd, ocasionando que ahora la humanidad conviva con personas de otro mundo, no solo cambio las leyes de la...