dato curioso sobre la fusion cósmica

113 8 1
                                    

La fusión cósmica o anomalía ocurre cuando las barreras que protegen los universos se debilitan o se rompan de la nada.

¿Cuál barrera?

La barrera es lo que está alrededor del universo como en los de dragón ball super que se muestra a los universos en unas esferas, así es igual en cada multiverso y omniverso.

Cuando estas se debilitan puede que la que se rompió atraiga a dos o más universos a la suya, ocasionando que se unan y los eventos cambien por completo.

Todo vuelve al pasado pero ahora con cosas diferentes.

A algunas personas sus memorias son borradas por esta fisión.

¿la fisión es temporal?

No.

La fisión no es temporal, cuando los universos o multiversos se unen ya no se pueden separar, incluso usando el poder más roto no hará que los universos y demás se separen y si lo hacen solo causarán la destrucción de estos al instante.

Los seres principales o en este caso el universo que rompió su barrera hace que sus poderes incrementen a un nivel superior más o menos unas dos o 3 veces más, en este caso fue lo de dxd, que incremento dos veces.

Si un cadre puede destruir una ciudad ahora son capaces de destruir un país entero.

Un dios dragón era universos y ahora multiversos.

Sip muy rotos, lo sé y me pase un poco pero es lo mejor que puedo imaginarme.

Apartir de ahora los universos y eso se unirán por la debilidad de las barreras.

Eso es todo

¿Las memorias pueden volver?

Pues si y no.

Puede que si en algún momento sus memorias de su vida pasada regresan solo tendrá que aceptar la realidad ya que si tenía una esposa ahora es ya tendría una familia, sus hijas o hijos pueden que ya tengan una familia y su padre nada.

BNHA X DXD: El Día Que Dos Mundos Se UnieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora