Brecha dimensional
En la brecha dimensional vemos a una chica, una hermosa chica de cabellera blanca, ojos verdes esmeralda, de cuerpo delgado de aparentes de unos 15 o 16 años de edad.
Esta no era otra que la hija de ophis y issei, se preguntaran ¿como es que ella no pudo ser afectada por la fisión cósmica? Simple, ophis al tener un poder infinito tuvo que crear un escudo en ella y su hija para que no se vieran afectadas por este, ella aún conserva sus recuerdos tanto de sus otras madres y así como de sus hermanos pero principalmente el de su padre y a quien extraña tanto.
Ella posee el poder infinito de su madre y una gran parte del poder de driag siendo igual o más fuerte que ophis en su 100 de poder.
Ella estuvo observando a su padre desde la brecha dimensional y al ver su vida de como lo tratan a estado deseando ir a ayudarlo, darle su poder correspondiente pero su tío red no se lo permite ya que el dice que si le dan a driag o le dan su vendicion puede que sus memorias regresen pero como están las cosas ambas mentes o ambas memorias colapsaron dejándolo como en estado vegetal o entre en un sueño eterno, su poder puede que sea muy grande y lo mate por dentro.
Pero ella tenía una idea y se la contó a su madre quien pensó lo mismo y ella ya estaban listas para ir al mundo humano y darle sus vendiciones.
Ophis- lista Charlotte?
Charlotte- si oka-sama.
Ophis- bien es hora de.....
Hora de que?
Detrás de ellas desciende un serio red quien estaba de brazos cruzados al verlas a ambas.
Ophis- red.
Red- ophis (suspiro) ¿Que haras ahora?
Ophis- no es obvio? Iré a darle mi vendicion y a driag a anata.
Red- ya hablamos de esto ophis.
Charlotte- ¿por qué no dejas que lo ayudemos un poco tan siquiera? !si le damos la sacred gear que es suya por derecho no sufrirá más! Ya no lo discriminación por ser un Quirkless.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X DXD: El Día Que Dos Mundos Se Unieron
Randomesta historia hablara de high school dxd y bnha, una anomalía ocurre en la brecha dimensional ocasionando que un mundo se fusionara con el de dxd, ocasionando que ahora la humanidad conviva con personas de otro mundo, no solo cambio las leyes de la...