capitulo -4

117 10 3
                                    

Narra ¿?

11 años

11.....malditos años sufriendo, siendo la burla de todos, siendo el objeto de juego de todos los demás todo porque? Por nacer siendo un quirkless como si fuera muy importante los quirks, desde el día que me clasificaron como quirkless mis padres y mis hermanos me trataron como un saco de boxeo o como esclavo.

No podía jugar con mis amigos ya que ellos me abandonaron al enterarse que no poseen un quirk.

Mi mejor amiga irina shidou se fue y me dijo antes de irme.

Yo jamas me casaría con un sucio Quirklees como tu, solo eres un fenómeno de la humanidad, no serás nadie en el futuro asique deja de alucinar que tu y yo seremos algo en el futuro.

Eso me dejó dos cosas en claro; la primera: nunca confiar en tus amigos o amigas ya que te traicionan y te abandonan.

2: con o sin amigos puedes ser más fuerte.

Esas dos cosas las aprendí ese día, todos los días era tortura, golpes y demás pero todo empeoró cuando mi familia se entero de lo sobrenatural y como pues simple, por esas dos malditas demonios de porquería.

Sona sitri y rías gremory llegaron a mis casa y tuvieron que contarle a dosis sobre lo sobrenatural pero no venían solas sino que venían con dos niñas.

La primera elena sitri y lily gremory al parecer eran sus hermanas menores pero  por alguna extraña razón me resultan tan familiares ellas dos, es como si ya las hubiera visto o conocido antes, cada vez que las veía me llegaban imágenes borrosas de dos niñas diciendo.

!papa ven a jugar con nosotros!

!te queremos papi!

No se que rayos era eso pero no le di importancia, después de que ellas revelaron que tenían sacred gear o armas divinas creadas por el dios bíblico para los humanos me dio una teoría y es que los que no poseen quirks son los que poseían sacred gear pero era algo absurdo ya que yo era quirkless pero no tengo sacred gear.

Desde ese momento todo empeoro para mi.

Usado por el séquito de rías como practica de ataques y demás me llenaba el cuerpo de heridas y quemaduras que aunque fueran sanadas por lagrimas de Phoenix me dejaban cicatrices que decidí dejar como recordatorio de todo lo que me hicieron.

BNHA X DXD: El Día Que Dos Mundos Se UnieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora