Nuevo mundo
Después de la devastación que se llevó acabo en la ciudad cuyo nombre era Kouh se calculo que más de 1000 personas murieron y más de 900 resultaron heridas por la batalla que se libro.
Cuando all might fue arrestado sus compañeros llegaron al rescate pero igual fueron arrestados, no es que no fueran rivales para ellos sino que los superaban en número y además de eso no podían matarlos ni nada.
2 días después los gobiernos de todo el mundo entraron en caos total ya que habían personas con poderes y otras que eran mutantes, científicos de todo el mundo se unieron para poder encontrar una respuesta a lo que sucedió.
《Washington DC》
<capitolio>Se podían ver a cientos de miles de personas afuera con letreros que decían.
"Muerte a los mutantes"
"Viva los héroes"
Entre otras cosas, adentro estaban todos los presidentes del mundo entero reunidos pero también estaban otros presidentes pero que no eran de su mundo sino del otro mundo, todos estaban hay hasta los héroes profesionales en sus asientos para poder escuchar a los científicos y lo que dirán los presidentes de este mundo.
En ese momento la puerta se abre mostrando al presidente de los Estados Unidos, un hombre de cabello blanco, ojos azules, una mirada sería, un cuerpo trabajado, un traje elegante.
/presidente de los Estados Unidos de América [Athom kalagan]
Athom- bien, comencemos esta reunión.
Entonces el presidente del otro mundo empezó a explicar las cosas que pasaban en su mundo original y de que en un momento a otro todo empezó a temblar hasta que aparecieron en este nuevo mundo.
Athom- me dice que en su mundo existen estos quirks?
Presidente (bnha)- si así es.
Athom- si pues es algo difícil de procesar, en nuestro mundo no existen estas cosas llamadas quirks o los héroes, aquí las cosas son muy diferentes a lo que creen por lo que no sabemos que hacer, tras su llegada pensamos que eran amigos pero tras el caos que crearon en la ciudad de kouh, la ciudad más prospera de todo el mundo, con una de las mejores academias, asesinar a más de 1000 personas en una batalla a muerte es algo muy diferente, entiendo que sean héroes pero debieron haber pensado antes en la seguridad de la gente.
All might- si ese era nuestro trabajo pero nosotros no podíamos hacerlo si yo estaba peleando además al llegar a este mundo mi poder se incremento y el de mi rival igual, no sabíamos que algo así terminaría ocurriendo, a todas las personas afectadas les digo que lo siento yo jamas en mi vida mataría a un inocente pero digo la verdad, no sabíamos que algo así ocurriría.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X DXD: El Día Que Dos Mundos Se Unieron
De Todoesta historia hablara de high school dxd y bnha, una anomalía ocurre en la brecha dimensional ocasionando que un mundo se fusionara con el de dxd, ocasionando que ahora la humanidad conviva con personas de otro mundo, no solo cambio las leyes de la...