《DIMENSION DXD》
[UNIVERSO ORIGINAL 2.0]
<Brecha dimensional>Se podía ver en la brecha dimensional a un colosal dragón de más de 600 metros de altura, 1300 de largo, sus escamas de un color rojo carmesí, partes blancas pero sus ojos verdes esmeraldas.
Este no era otro que que Great Red o gran rojo, el dios dragón de los sueños uno de los 3 dioses dragones más fuertes que existen.
Este había pasado más de 3 billones de años viajando, destruyendo, conociendo múltiples dimensiones que el le interesen.
Es más había destruido más de 4 millones de dimensiones usando su poder, su nombre era temido no sólo en lo sobrenatural sino en múltiples dimensiones donde lo ven como una deidad.
El recordaba todo lo que paso hace más de 120 años, la humanidad había mejorado bastante, pero algo cambió en lo sobrenatural y eso es la pérdida de su pilar y poderoso guerrero.
Hyoudou Issei
El dragón emperador rojo de los pechos
El sekiryuutei más fuerte de la historia
El dios dragón rojo verdadero
El vivió una larga vida pero acambio del poder para poder vencer a Trihexa o conocido como el 666 perdió su eterna vida y solo podía vivir como mínimo 100 años.
Sus chicas habían tenido hijos con su esposo, algunos de estos tenían poderes de dragón o más de demonio.
Cuando murió el mundo sobrenatural hizo un gran funeral en su nombre, crearon estatuas de más de 700 metros de altura en su honor, crearon estatuas de el en su Balance breaker en Egipto, Asgard, En el olimpo, En el reino vampiro, En la facvion caída, Inframundo, Ya en el cielo crearon pilares de oro con su rostro y en la palma de su mano el mundo.
Su alma ahora estaba en los Campos elizeos donde van las almas de los guerreros que están dispuestos a dar su vida por otros.
Las chicas cayeron en una gran depresión pero ellas siguieron adelante y jamás se volvieron a enamorar sino al contrario ellas desearon estar solas, no querían que ningún otro hombre estuvieran con ellas.
Sus hijos se volvieron grandes guerreros pero después de un tiempo decidieron tener una vida normal, sus poderes aún seguian en su interior pero sus deseos de tener vidas normales era más grande que eso.
Great red- Ah pasado tiempo desde que ya no te veía Ophis.
Sip ophis ouroboros la diosa dragona del infinito una de los 3 dioses dragones más fuertes que existen.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X DXD: El Día Que Dos Mundos Se Unieron
De Todoesta historia hablara de high school dxd y bnha, una anomalía ocurre en la brecha dimensional ocasionando que un mundo se fusionara con el de dxd, ocasionando que ahora la humanidad conviva con personas de otro mundo, no solo cambio las leyes de la...