4-Kashu no kokuhaku (La confesión del cantante)
**Sen**
No puedo tener los ojos más abiertos de lo que ya los tengo mientras leo el trozo del manga que mi hermano ha hecho para representar un capítulo de la serie que dirigirá Urahara Kisuke. El trazo de sus dibujos, el personaje que me identifica, sus gestos, sus expresiones...soy yo totalmente...
- "Caius Sentius, un joven romano que se enamora de un salvaje de la tribu de los pictos en la Britania del año 122, el cual dará su vida por protegerlo" ¡¡Ahhh, nii-sama me encanta!!! ¡¡eres el mejor mangaka del mundo!!!- abrazo a mi hermano Soujun que ríe al verme tan emocionado mientras Zan nos mira sentado junto a su hermano Starrk en el sofá de la casa de Bya-nii. –Me muero por representar a estos personajes, me dio pena no poder hacer la parte del primer rey y su amante en "Consorte", pero esta historia es muy morbosa y de época clásica ¿tendré que llevar túnica verdad?? Y Zan con ropajes animales y la cara pintada de azul ¡¡uff!!! Estoy deseando verle caracterizado-
-Pues a mí no me hace gracia- le pongo morros a Zan que me gruñe ante mi gesto. –Sen, ya lo hablamos en casa. Hacer esta serie, es exponerte ante todos-
-No debería haber problemas, Zangetsu, Starrk y yo también saldremos en la serie, incluso tengo un papel para Byakuya si quisiera actuar, he hecho una línea temporal de historias según distintas épocas, no os robará mucho tiempo...- Zangetsu sigue negando con la cabeza y Starrk le da unas palmaditas llevándosele fuera para hablar con la excusa de fumar. Sé que Zangetsu no quiere que vuelva a ser el centro de atención y mucho menos ante medios televisivos, es una promesa que le hice, pero...lo echo de menos...aunque eso sólo me lo diga a mí mismo...
-Ah, Byakuya- siento que se me eriza la piel cuando miro hacia las escaleras y veo a mi hermano Byakuya bajar algo sorprendido al verme. Desvío la mirada al sentirme intimidado y más cuando mi hermano se acerca a Sou-nii para hablar.
-Byakuya ¿te gustaría echarles un vistazo a estos bocetos? Te dije que te dibujaría ¿verdad? Creo que incluso podrías participar en esta serie con nosotros, me haría ilusión que los tres hermanos hiciéramos esto juntos...-
-Lo siento, yo no sirvo para actuar- veo como mi hermano me mira de reojo haciéndome tragar saliva. - ¿Vas a participar? -
-Sí......me gustaría, pero Zan no está muy por la labor...-
-Deberías hacer lo que tú quisieras. No tienes que ocultarte ante nadie- abro los ojos sorprendido por su respuesta y veo como se acerca a la cocina para servirse un té. Yo frunzo los labios y me animo a acercarme viendo como alrededor de una de sus muñecas, lleva una pulsera que parece echa con fibras naturales de color roja.
-Es bonita. Me acuerdo que también llevabas una parecida hace muchos años, cuando viniste a casa por primera...- me callo al darme cuenta de que estoy hablando de más y me disculpo ante mi hermano agachando la cabeza. –Gomen...- justo en ese momento Zan y Starrk vuelven, encontrándose con Byakuya a nuestro lado.
-Espero que ambos valoréis el trabajo de mis hermanos. Soujun es un gran escritor y Sen un gran actor. Que lo reconozca el mundo entero, sólo es una pequeña parte del reconocimiento que merecen- veo como Bya-nii mira directamente a Zan y esté aprieta la mandíbula, pero no dice nada. Mi hermano...nos está animando...es la primera vez que dice que soy bueno actuando...
-Bya-nii, ¡tienes que participar también! por favor...- me atrevo a agarrar sus manos, aunque noto enseguida su tensión. A mi hermano...no le gusta que nadie le toque...se eriza y se pone nervioso, no hay más que verlo....
-Aunque tú no eres gay como nosotros, puedes interpretar un papel. Sou-nii y yo te ayudaremos a prepararte...-
-Además que Urahara nos pagará bien. Eso servirá para cubrir gastos- cuando Sou-nii dice eso veo que Bya-nii resopla y dice algo que me deja atónito.
ESTÁS LEYENDO
OTOKO NO KIOKU
FanfictionEl amor es inesperado y a la vez doloroso. Un corazón puede latir antes que el de la persona anhelada, sufriendo por la espera de ser correspondido en dicho latido. Kuchiki Byakuya puede aparentar ser un hombre de acero, pero también tiene un coraz...