8-Kashu no iyagarase

71 8 379
                                    

8-Kashu no iyagarase (El acoso del cantante)

**Soujun**

Siento como la respiración se me acelera a medida que mi cuerpo se estremece y retrocede hacia atrás sin despegar la vista de Starrk, vestido con ropajes medievales, tan oscuros que hacen resaltar más su mirada celeste cuando se posa en la mía y alza su mano para agarrar mi mentón con dos dedos provocándome un ligero temblor seguido de un suspiro.

-Te veo muy bien...has cambiado mucho, Soujun...- le sonrío cuando susurra mi nombre verdadero ya que en esta versión no tenemos nada que ocultar y él me sonríe también.

-Más bien he envejecido...han sido demasiados años...-

**Grimmjow**

Ruedo los ojos ante la escenita que ese maldito de Starrk está rodando con Soujun ahora mismo dejando a todo el plató embelesado al ver la química que hay entre ellos. Joder, es repulsivo...verles tan acaramelados, sobre todo ver esa alegría en Soujun...me mata...

- ¡Corten!! Espectacular parejita ¡parece que habéis nacido para esto!!- pongo un gesto de asco ante el halago que les hace Urahara acercándose a ellos. Menudo pelota es, obviamente el mérito es de Soujun por hacer mangas tan buenos incluso para representarlos en vivo, pero esta escena la debería haber protagonizado yo con él y no con ese imbécil...

-Grimmjow- abro los ojos cuando Soujun se me acerca sonriendo lo cual me hace tragar grueso. –Ahora te toca tu escena con Kurosaki ¿estás preparado? -

-Bueno...es incómodo ir a la pata coja como si me faltara una pierna, a tu "pesado" no le has puesto un papel muy duro-

- ¿Eso de pesado va por mí, Jeagerjaques? - Starrk me mira tras Soujun y sonrío malicioso.

-Bueno, en el fondo me alegro de tener este papel, es mucho más heroico ser un héroe de la segunda guerra mundial que un inquisidor calzonazos- Starrk aprieta la mandíbula lo cual me hace más gracia y Soujun resopla dándose por vencido con ambos. Me aparto de ellos tras haberles jodido un ratito y abro los ojos cuando veo en el escenario principal a Ichigo vestido con un yukata viejo y roído y las extensiones de pelo naranja que le han puesto para simular que lo tiene larguísimo. Joder...la verdad es que le queda bien...

-Grimmjow...- miro sus ojos miel cuando se me acerca y siento que me pongo algo nervioso. Joder...las primeras escenas que hicimos de nuestro "episodio" apenas teníamos que relacionarnos, pero ahora viene la escena después de que mi avión se estrellara y él me refugiara en su guarida para salvar mi vida, aunque me quedara sin una pierna....

Intento concentrarme en mi papel cuando me "siento" sobre una cama para que Ichigo simule que tiene que afeitarme. Aprieto los dientes mientras veo que él se mete perfectamente en su papel, mojando sus manos en un barreño antes de acercar la navaja para pasarla por mi rostro sin llegar a rozarme, sólo quitándome la espuma. Mierda...las extensiones de su pelo me rozan el rostro y sus ojos brillan tenaces ahora mismo....

-Cada día que pasa es un regalo. No sé por qué dios o lo que sea que nos dirige me salvó la vida, pero fue por algo-

- ¿por qué? - Ichigo me mira al hacerme esa pregunta y sigo el guion.

-Para conocernos- veo que en esta parte tiene que ruborizarse y me quedo sin aliento al ver cómo Ichigo se sonroja a la perfección haciéndome reír más de forma natural que por exigencia del guion lo cual veo a Soujun cerca, el cual nos observa, abrir sus ojos de par en par al ver la actuación tan perfecta que estamos haciendo.

- ¡No te burles baka!!- Ichigo simula enfadarse y yo tiro del cinto de su yukata para hacerle caer sobre mí escuchando su jadeo, viendo como nuestros ojos conectan y por un momento pienso que ha olvidado la frase y carraspea disimulado.

OTOKO NO KIOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora