One-shot Siete: "Debilidad por la dulzura"

43 6 3
                                    

Una noche antes de Halloween, varias clases de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una noche antes de Halloween, varias clases de la U.A se habían puesto de acuerdo y organizado para realizar una fiesta a escondidas en los dormitorios de la clase 1-A, sabían que era una mala idea y que probablemente serían descubiertos tarde o temprano, pero dejando de lado a unos cuántos que se oponían rotundamente, todos se encontraban muy emocionados cómo para pensar demasiado en las consecuencias.

Cada clase había aportado con algo para la fiesta, ya sea decoración, comida, dulces y alcohol, mucho mucho alcohol.

— Eh...chicos ¿De verdad pensaron bien esto?

— Obvio que no, pero qué le vamos a hacer, Midoriya ¡Somos jóvenes! Hay que disfrutar cuánto podamos.

El rubio de quirk eléctrico vestido de demonio alzaba alegremente dos paquetes de cerveza mientras celebraba su maravillosa idea, porque sí, si alguien se le había ocurrido todo esto tenía que ser a Kaminari.

— ¡Kaminari! ¡Baja esas cervezas! ¡Según la ley japonesa los menores de 18 años no tienen permitido ingerir bebidas alcohólicas!

El delegado de la clase se acercaba rápidamente haciendo su típico movimiento robótico con el brazo, todo esto con la intención de reprender el comportamiento de su compañero.

— Uy, supongo que algunos envejecen antes, mejor me escapo antes de que Iida me quite todo esto...Oh y toma, para pasar la sed.

Kaminari le da rápidamente una lata de cerveza al peliverde mientras le guiña el ojo y termina por marcharse, perdiéndose entre la gente que se encontraba charlando o bailando en la sala común de los dormitorios, todo esto mientras el peliazul seguía trás él.

— Sin duda Iida es muy perseverante.

Esa voz a su costado lo hace dar un pequeño grito mientras se sobresalta, al voltear se encuentra con su amigo heterocromático ¿En qué momento había llegado?

— ¡Ah! Todoroki-kun, me...me asustaste.

— Oh ¿Mi disfraz fue demasiado?

El chico bicolor apunta a los colmillos en su boca, su customización de vampiro era buena, pero el peliverde no sabía cómo explicarle que eso no era lo que lo había asustado. Por suerte para él, el resto de sus amigos lo habían visto y se acercaban hacia ambos chicos.

— ¡Deku-kun! ¿Disfrutas de la fiesta?

— Oh Uraraka-san, la verdad se ve que todos están muy alegres, me gusta verlos así.

— ¿Tú bebes, Midoriya-chan? Gero.

— Oh yo en realida-

— ¡Eso Mido-bro! ¡La cerveza es muy masculina!

A unos pocos metros, Kirishima se acercaba junto a más compañeros mientras le mostraba su pulgar al peliverde con aprobación, este sólo se siente avergonzado e intenta aclarar que él en realidad nunca había bebido antes, pero es interrumpido.

「 Especial Halloween: Quirks de pesadilla 」| Bakudeku | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora