Always together:desde pequeños.
____________________________________
Carl y yo somos amigos desde que tenemos conciencia,nuestros padres eran amigos,lo que hizo que nosotros también lo fuéramos.carl y yo siempre estábamos juntos,en la escuela pensaban que éramos novios,no se por qué ,Eros unos niños.
_Y cómo fue todo esto para ti_dijo Carl mientras me dio un vaso de agua.
_fue...algo duro,creo que para todos fue duro ,todos perdimos a alguien creo...pero apesar de eso estoy aquí con mí familia_dije con una sonrisa en mí rostro.era verdad que todos perdimos a alguien ,antes de llegar a esta conversación Carl me contó de su amiga Sophia,era un niño de 10 años ,vio convertida a su amiga,y luego lori...se que no éramos muy cercanas pero era como mí tía también ,yo se lo que de siente perder a tus padres,lo de el no paso hace tanto,se le vio tan triste cuando me contó cómo pasó, pero estaba feliz a la vez por qué ahora tenía una hermana Judith,una bebé muy linda.
Rick ya me había presentando a todos,eran agradables.rick me dijo que compartiera celda con Carl ,entonces puse las pocas cosas que tenía en la cama de arriba ,Carl estaba muy feliz no paraba de abrazarme ,era tan lindo sentir sus brazos al rededor de mí ,era cómo si estuviera en mí hogar.
____________________________________
Carl y yo nos quedamos dormidos,ya que nos quedamos hasta tarde hablando de todo lo que pasó en estos 2 años.estabamos durmiendo tan bien ,pero de repente el chino entro en la celda.
_NIÑOS!_dijo Gleen apoyado en los barrotes.
Carl y yo nos levantamos rápido ,Carl se dio la cabeza contra el colchón de arriba ,mientras yo me caí desde el colchón de arriba.lo mire con enojo al chino,el río nerviosamente.
_lo siento por despertarlos de la nada , pero está el desayuno.
_okey,si no me gusta lo que hay para desayunar voy a cortarte el dedo y comerlo chinito_dije un poco enojada mientras tocaba mí cabeza ya que me había golpeado.gleen solo río y se fue,me pare y fui directo al comedor,estaban todos sentados ya desayunando,Carl vino justo atrás mío.
Yo y Carl agarramos cereales y comimos todos como si fuera la primera vez en años que comíamos.
_hey no coman todo nosotros también queremos_dijo el chino,me di vuelta para verlo y le di una mirada que hizo que se callara y siguiera comiendo.maggie me miró con rareza.
_que está pasando,¿ Gleen sin quejarse de que alguien come mucho?_dijo Maggie sonriendo.
_me amenazo_dijo Gleen susurrando pero dejando que lo escuchamos yo y carl.los tres reímos,mientras Gleen hacia cara de miedo.
Eran todos muy buenos ,y tenían mí mismo humor, raramente me sentía cómoda con este grupo.
Pasaron unas horas eran las 3pm creo,y me aburrida ya que Carl estaba haciendo de guardia y se supone que yo iba a practicar con mí arco con Daryl,pero no llegaba ,entonces salí de la prisión y fui al bosque.
Estaba sentada en el piso apoyándome en un árbol,mientras leía un libro,estaba tan relajada que no me di cuenta de la hora.
_liv-_carl no pudo terminar de hablar ya que le pegue en la nariz con mí puño.
_ay Carl,lo siento,lo siento,pensé que eras un caminante_ Carl estaba algo enojado.
_daryl te esta buscando hace media hora ,dice que vallas ahora o no te va a enseñar más._dijo Carl enojado tocando su nariz.
Iba tras el para que me perdonará.
_vamos Carl,fue un accidente,juro que pensé que eras un caminante_
_bueno pero esto no hubiera pasado si no hubieras huido ,es peligroso aqui_dijo parando para darse vuelta y quedar frente a mí.
_lo se pero estaba aburrida y tu estabas ocupado y Daryl no llegaba mas_
_esta bien pero ahora ve que Daryl no te va a hablar mas_dijo con una pequeña sonrisa.
Cuando llegamos a la prisión Daryl me vio ,y si las miradas mataran estaría 3 metros bajo tierra.
_hola hombre ballesta_dije para que deje de mirarme así.
_deja de hablar y vamonos _dijo caminando para ir a las puertas de la presión.
Era bastante mala con el arco para ya tenerlo hace bastante tiempo,así que Daryl se dio cuenta y se ofreció a enseñarme. Gleen tenía razón no es tan rudo cómo parece.
____________________________________
Holaa,okey es algo corto pero son las 2 am acá y tengo que dormir pero no quería dejar sin subir cap.
Daryl es bueno con liv.
Espero que les allá gustado el cap,les agradecería si dejan estrellitas.
Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
Always together
FanfictionCarl y liv se conocen desde pequeños pero desde que empezó esto no se vieron más ,y pensaron que el otro está muerto...