anymore

25 3 0
                                    


Always together: nunca mas

__________________________________

Han pasado 2 semanas desde que paso el insistente en la casa de Thomas ,ya estaba mejor ,y en unos días tendría mí primer misión luego de perderme ,ya que mí herida estaba sana ,no había cicatrizado ,pero ya me habían habilitado para las misiones,así que estaba algo contenta.

_mi vida ,tenemos que cuidar a Judith hoy_dijo Carl mientras me despertaba suavidad.

_lo se lindo ,solo me cambio y vamos si_dije cuando abrí los ojos para luego darle un tierno beso.

_esta bien linda ,te espero abajo_dijo saliendo de mí habitación.

Me puse una remera corta,un short y una camisa de Carl,para ponerme mís converse  y bajar las escaleras,a lo que vi a Carl hablando con Maggie,así que me acerque a ellos.

_hola Maggie _dije con una gran sonrisa.

_hola livi_dijo devolviéndome la sonrisa.

_¿vamos sheriff ?_pregunte mirando a mí chico.

_claro linda,hasta luego Maggie _dijo Carl mirando a Maggie.

_hasta luego niños_dijl saludándonos con la mano ,a lo que yo hice lo mismo.

Mientras íbamos a la casa de Grimes,estábamos hablando de Judith ,y riéndonos ,cuando llegamos a la casa vimos a Rick saliendo de ella.

_oh hola niños_dijo con una leve sonrisa al vernos.

_hola papá_dijo Carl.

_hola Rick _dije con una gran sonrisa.

_judith aún está durmiendo en su habitación,así que todavía tiempo libre_dijo para luego irse a hacer cosas de adulto supongo.

_bueno creo que somos tu y yo lindo _dije acercándome a Carl.

_mjm,al menos hasta que Judith despierte _dijo riendo.

Entramos a la casa y nos pusimos a leer comics,hasta que escuché el llanto de Judith ,fui corriendo ,y al llegar dejo de llorar,la tome en brazos.

_hola mí linda pequeña _dije mientras ella jugaba con mis cachetes.

_via_dijo cuando termine de hablar.

_haci es linda ,soy via_dije sonriendo ,Judith cada que me veía me gritaba via ,amo a Judith ,tanto como a su hermano.

Al bajar Carl la cargo ,y se pusieron a jugar ,eran tan tiernos,en ese momento Judith empezó a llorar.

_carl que hiciste _dije cargándola.

_yo nada ella me pegó ,¿No la viste?yo solo puse cara de enojado ,y se puso a llorar_dijo preocupado ,en ese momento Judith empezó a reírse de su hermano.

_que buena actriz eres eh pequeña grimes_dije riendo.

_y encima le crees a ella ,y eso que yo soy tu novio_dijo rodeando los ojos.

_es una niña Carl ,cómo te vas a poner celoso de ella ,mírala _dije poniendo a Judith en su cara_es completamente tierna ¿No?_dije riendo.

_si es tierna aja _dijo corriendola de su cara mientras Judith reía .

_esta bien sigan jugando ,que yo voy a preparar la cena _dije dejando a Judith en el suelo con Carl.

Estaba preparando pasta ,mientras escuchaba como Carl y Judith reían,me senté en la comida y en ese momento escucho a Carl hablarme desde el borde de la puerta.

Always together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora