Always together:El reencuentro_
___________________________________
Al ver a Rick me dieron ganas de llorar de la emoción,se sentía tan bien por fin encontrar a alguien que conocía y que no esté muerta.
_RICK!!!_grite para luego saltar hacia el y abrazarlo.
_¿com-cómo es que estás viva?_pregunto mientras me abrazaba al igual que yo.
_Ni yo lo se Rick_dije con algunas lágrimas de emoción en mí rostro
Rick era un gran hombre y un gran padre , yo lo quería mucho,el era amigo de mis padres ,era cómo un tío para mí,me cuidaba cómo si fuera su sobrina de verdad.
_¿estas sola?,¿Donde estan tus padres?,¿Cómo es que estás aquí?_pregunto preocupado.
_Si estoy sola,mis padres...murieron a los 2 días de que empezará todo esto_hice una pequeña pausa para intentar no llorar,ya que había parado_y ni yo se cómo llegue hasta aquí ,estuve con varios equipos pero no me sentía cómoda entonces huía_dije mientras lo miraba con alegría.
_ou...lo siento por lo de tus padres ,eras sola una niña,sigues siendo una niña,no se cómo sobreviviente sola 3 años enteros_dijo algo sorprendido.
_jajajaja,tranquilo yo que tu tampoco me lo creería ,cuando vi que mis padres ya no estaban pensé que no iba a sobrevivir ni 1 día ,pero aquí estoy_dije con una gran sonrisa.
_¿quien es la niña Rick?_ escuché detrás de Rick ,al ver quién hizo esa pregunta era el hombre de la ballesta ,se veía rudo.
_es mí sobrina,en cierto modo,era amigo de sus padres y era mejor amiga de carl_al escuchar ese nombre mí cara se iluminó ,no sabía si estaba vivo o muerto así que hice la pregunta
_¿Carl está contigo?¿donde está ?dime que está vivo por favor_dije con entusiasmo y con ganas de llorar
_tranquila liv,está bien ,está en la prisión que es donde nos estamos quedando _lo que dijo el sheriff hizo que mí rostro se iluminará.
_bueno es hora de presentarte a mí grupo_dijo dándose vuelta pará mirar a los que venían con el.
_el es Daryl _dijo apuntando al de la ballesta_ella es Michonne _apunto a la morena que me miraba con curiosidad_ella es Maggie _apunto a la ojiverde que me miraba con una sonrisa_el es Gleen_apunto al chino _y ellos son mí grupo _dijo con felicidad.
Los saludé con la mano y m devolvieron el gesto,estaba tan contenta al saber que mí familia estaba viva y bien ,por qué si ,Carl y Rick eran mí familia,diría lo mismo de lori pero no era tan cercana a ella.
_liv!_el llamado de Rick me saco de mí transe.
_¿que paso?_dije un poco confundía ya que mí transe era bastante profundo
_vamos a tomar más provisiones y vamos a la prisión ¿Si?_me pregunto con una leve sonrisa,yo solo asentí_igual es 1 día de viaje así que podrás descansar en el auto_
Mientras agarraba provisiones se me acercaron el chino y la ojiverde_hola linda_me dijo Maggie_hola_dije un poco apenada y con desconfianza.
_soy Maggie,y el es Gleen mí novio _dijo con una gran sonrisa.
_yo soy Olivia Anderson _dije devolviéndole la sonrisa.
_¿y cómo es que sobreviviste tanto niña?_dijo el chino.
_tuve que matar a muchos caminantes y algunas personas...pero no eran buenas y aquí estoy_dije algo apenada.
_te entiendo niña yo tuve que hacer lo mismo _dijeron ambos.
Era agradables y se veía que se amaban mucho,era lindo saber que en un mundo que se fue a la mierda ahí gente que puede encontrar el amor ,ojalá poder encontrarlo ,al fin y al cabo soy una preadolescente que está en un apocalipsis,lo más normal.
____________________________________
Una hora después de estar recorriendo todo el gran supermercado Rick dijo que fuéramos al auto;me senté al lado de Maggie y del lado de la ventana.
_rick_dije atrás de su haciendo mientras conducía ,el solo hizo un leve sonido para que siguiera hablando_tu amigo de la ballesta da miedo_dije entre risas,en realidad no daba miedo pero quería romper ese silencio con algún chiste o algo por el estilo.
_no te preocupes , Daryl es un amor cuando lo conoces _dijo en chino mientras le apretaba los cachetes a Daryl.rei y estaba pensando algún chiste para romper el hielo.
_Emm,digan algo que es tan incómodo esto_dije ,todos rieron y eso m hizo sentir bien ,estaba cansada ,Maggie lo noto.
_liv mejor duerme tenemos un viaje un poco largo_puse mí cabeza en su hombro ,Maggie era muy buena ,se podría decir que ya le agarre un poco de ¿cariño? ¿En una hora le podes agarrar cariño a alguien?no lo se ,en menos de 10 minutos ya estaba dormida.
No sé cuanto habré dormido pero dormí mucho,y hubiese seguido durmiendo si no fuera por qué Maggie me dijo que ya estábamos por llegar.
En 3 minutos más ya se podía ver una gran prisión ,había varios caminantes pero había una reja que impedía que pasen,en unos minutos ya estábamos en la puerta ,se estaba abriendo de a poco la reja y pasamos.al llegar no vi a Carl ,t Rick me dijo que seguro estaba adentro de la prisión.
Al entrar vi a varios que no conocía y Rick les dijo que ahora les explicaba ,estuvimos caminando hasta llegar a unas celdas,llegamos a uno y Rick m dio una seña para que me quede a un lado para que Carl no me viera.
_hola hijo_dijo Rick.
_hola,papá ,regresaron antes de lo que pensé _dijo Carl parece que seguia en lo suyo.
_ Carl te traje una sorpresa_dijo Rick con una gran sonrisa.
_y ahora que papá_dijo con pocos ánimos Carl.
_espera un segundo _salio de la celda para agarrarme del brazo y hacer que entre en ella,Carl seguía leyendo si cómic.
_carl mira_carl iba a decir algo pero al darse vuelta me vio a mí y su cara era de sorpresa y felicidad.yo tenía ganas de llorar pero me contuve ,la ver que no reaccionaba dije._sorpresa carlitos_mientras así manos de jaz.en ese momento Carl salto de la cama y me abrazo cómo nunca.
_¿Liv cómo es que estás viva?¿Estás bien?¿Estás aquí de verdad?_por que todos me hacen esa pregunta.
_no lo se ,pero si estoy aquí mí ojiazul favorito_
Carl están muy cambiado ,tenía el cabello largo ,estaba mucho más alto que yo ,usaba el sombrero de sheriff de su padre,estaba algo lindo ,era obvio que iba a crecer yo tampoco era la misma.
____________________________________
Bueno espero que les allá gustado ,son mis dos primeros capítulos y es algo difícil ,así que espero que les guste mucho.
Liv y Carl se reencuentran después de 2 añoss,wow q tiernos son ,eso es todo por hoy mañana subo otro cap
Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
Always together
FanfictionCarl y liv se conocen desde pequeños pero desde que empezó esto no se vieron más ,y pensaron que el otro está muerto...