a week later of The Problem

13 1 0
                                    

Always together:una semana
después del problema

__________________________________


A pasado 1 semana desde que pete murió,desde que Ron me gritó todas esas cosa, Ron desde ese momento ni me mira ,veo como se ríe con Enid y Thomas ,mientras yo me la paso todo el día cuidando a Judith y estando con Carl ,Enid no se alejo ,en cambio Thomas si ,se puso del lado de Ron por laguna razón,el solo me saludaba por lo menos ,pero era tan raro, Thomas y yo éramos muy buenos amigos,era mí mejor amigo,el estuvo siempre para mí ,pero no lo puedo obligar a que

_y listo ,ya le cambié el pañal a Judith_dijo para luego mirarme _linda ,¿pasa algo?_me pregunto cuando me vio viendo por la ventana a Ron,con Enid y Thomas.

_emm no ,solo estaba viendo que hacía Enid_dije intentando sonreír pero me salió una pequeña mueca.

_se que extrañas a Ron,pero el ya tomo una decisión,el solo está cegado por el enojo _dijo Carl acercándose a mí con la bebé en brazos.

_lo se ,pero aún es raro_dije mientras agarraba a Judith en brazos

_mejor juguemos con Judith¿no?para despejarnos...ambos _dijo con una dulce sonrisa y sus ojos azules brillantes.

_si,me parece una idea genial _dije devolviendole la sonrisa.

Estuvimos todo el día jugando con Judith ,y cuando se durmió subimos al techo a mirar el atardecer.

_hace mucho no hacemos esto_dije mientras miraba el cielo.

_tienes razón,antes veiamos casi todos los días el atardecer_dijo sonriendo.

_mjm ,lo que es completamente extraño que lo hayamos dejado de hacer_dijo para mirarlo a los ojos.

_no lo se ,estuvimos bastante tiempo ocupados o cansado para poder hacelo_dijo dando una leve sonrisa,para luego poner su mano sobre la mia.

_te amo sheriff _dije con una gran sonrisa.

_y yo a ti princesa ,ahora que lo pienso ,el día que no me digas sheriff es por qué me odias o por estar enojada _dijo riendo ya que es verdad ,desde que empezó a usar ese sombrero le digo así .

_tienes mucha razón mí vida _dije riendo.

Cuando ya había oscurecido el se fue a su casa y yo a la mia,al llegar vi a rosita en la cocina algo estresada.

_hola rosit-¿que paso?_dije acercándome a ella.

_nada,solo tuve una pequeña pelea con Abraham_dijo dando una sonrisa para que no me preocupe.

_ou ,tu tranquila ,que si te hace algo yo le cortó la cabeza en dos _dije riendo para que se alegrará un poco.

_jajaja está bien linda ,ah ,Enid dijo que volvía mañana y que mañana tenía que hablar de algo contigo _dijo con una pequeña sonrisa.

_oh ,esta bien ,gracias ,voy a mí cierto ,te quiero_dije abrazándola.

Al subir solo me tiré en la cama , y empezó el dolor de cabeza,todos los días desde el insistente me dolía la cabeza sin razón,así que cada que pasaba me dormía para intentar ignorar el dolor,aún que casi nunca funcionaba,así que me dormí.

Always together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora