my cute boy

16 3 0
                                    

Always together:mi lindo chico

__________________________________

Estaba profundamente dormida ,pero sentí que me estaban sacudiendo ,así que desperté asustada ,al abrir los ojos vi a Carl con cara de preocupación.

_¿que paso sheriff?_pregunté mientras miraba a Carl.

_es que ,soñe que te volvías a perder en una misión ,pero está vez volvías como caminante _dijo para abrazarme fuertemente.

_aw mí vida ,pero estoy aquí ,contigo ,espera que hora es_dije para soltarme de su abrazo,y girar hacia el reloj que estaba en su habitación.

_mierda son las 12 Carl _dije mirándolo algo enojada.

_que tiene no tenemos nada que hacer_dijo Carl tratando de calmarme.

_pero le dije a Sam que íbamos a cocinar galletas para todos ,mierda se va a enojar conmigo_dije tirándome nuevamente en la cama.

_tranquila vamos juntos le explico y vuelvo aquí ¿Si linda?_dijo parándose de la cama para tomar su sombrero.

_esta bien_dije rodeando los ojos.

Ambos nos cambiamos y salimos directamente a la casa de los Anderson,para ir a buscar a Sammy,ya que no me gusta estar en su casa ,casi siempre está su padre ,y me mira de manera rara ,así que mejor ir a buscarlo e ir a mí casa a preparar las galletas.

_hola Jessie_dije cuando me abrió la puerta de la casa.

_hola livi ,me alegro que estés aquí ,Sam estuvo toda la mañana preguntando si vendrías_dijo Jessie al verme.

_si lo siento,es que me quede dormida,vinimos a buscarlo para ir a mí casa a preparar galletas_dije con una gran sonrisa.

_oh claro ,ya lo llamo ,está en su habitación,ya vuelvo niños esperen adentro si quieren_dijo abriéndonos paso a su casa.

_gracias_dije para luego entrar con Carl ,mientras esperábamos nos habíamos abrazado ya que estábamos muy cariñosos por alguna razón.

_suelta a mí amiga sheriff _dijo Sammy bajando por las escaleras ,mientras venía casi corriendo,al estar cerca me agache para que me pueda abrazar ,y así hizo ,nos dimos un tierno abrazó.

_te extrañe mucho via_dijl Sammy para dejar un besito en mí mejilla.

_lo mismo digo mí querido Sammy _

_y que hace el aqui_dijl apuntando enojado a Carl.

_pues la culpa de que no allá llegado temprano fue de el_dije mientras reía por qué sabía lo que iba a pasar.

_osea que tu hiciste que mí amiga llegue tarde ,no te haré nada por ahora ,por qué me caes "bien" y por qué se que vía te ama y eres su mejor amigo _dijo el pequeño intentando amenazar a Carl ,cuando escuché que no le iba a hacer nada quedé sorprendida ,ya que Sammy era bastante vengador cuando quería,pero era raro.

_como que no le vas a hacer nada _dike decepcionada.

_no por qué se que es tu mejor amigo_dijo Sam lo que me causo ternura.

Always together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora