-DEJAME EN PAZ IMBECIL!- volví a escuchar gritar a mi madre, odio cuando mis padres pelean.
-CALLATE ZORRA!- grita mi padre seguido de un golpe y el grito de mamá. Escucho pasos fuertes que se dirigen hacía mi habitación, así que rápidamente me escondo dentro del cesto de ropa sucia dentro del armario. Escucho como se abre la puerta de la habitación y alguien entra.
-Sal mocoso, solo quiero jugar contigo- dice mi padre buscandome por toda la habitación- QUE SALGAS KATSU!- grita pero no hago caso y me quedo escondido, rogando que no me encuentre. Siento que abren la puerta del armario pero luego de un momento se vuelve a cerrar, escucho sus pasos alejarse hasta la puerta y luego como esta se cierra.
Espero unos minutos y salgo de mi escondite para dirigirme a la puerta y ver que pasa abajo. Veo a mi padre tomar las llaves del auto y su chaqueta y salir por la puerta, escucho el auto encenderse y las gomas derrapar al salir.
Bajo corriendo las escaleras y veo a mi madre sentada en una silla en la cocina tomando con un golpe en su mejilla.
-M-mamá, estás bien?- le pregunto con miedo por lo que pasó hace rato.
-Si, estoy bien, solo me duele un poco la mejilla- me dice mientras vuelve a llevar la botella a su boca. No tengo la mejor relación con mi madre, no hay ese amor madre-hijo entre nosotros pero no me odia tanto como papá.
Voy corriendo al baño y busco el botiquín de primeros auxilios y lo llevo hasta la cocina del cual saco una gasa y desinfectante. Me acerco a mi madre con algodón y se lo paso lentamente por su herida. Ella se queja un poco del dolor pero es normal. Cuando termino de curarla, le pongo una gasa con ungüento para que la herida cicatrice rápido.
-Gracias Katsu, eres tan lindo conmigo sin importar lo mal que te trato- me dice sin mirarme.
-No importa mamá, para eso son lo hijos- me digo sonriendo, puede que no sea la mejor madre del mundo pero aun así es un ser humano.
-Para tener diez años eres muy bueno curando heridas- me dice con algo de gracia en su voz.
-Jeje, eso crees? Lo aprendí en la escuela, la enfermera me enseñó- le digo sirviéndome un vaso con agua.
-Deberías irte a dormir, tu padre vendrá en un rato y no quiero que te vea aquí y te golpee- me dice mi madre mirándome con algo de preocupación.
-Está bien, buenas noches mamá - me digo dándole un beso en lq mejilla que no está herida.
-Buenas noches Katsu- me dice sonriendo.
Subo las escaleras y entro en mi habitación. Coloco mi vaso con agua en mi mesa de noche y me acuesto en la cama, cayendo rendido en un momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy bien, Okay okay, se lo que piensan. "que es ésta otra historia? " bueno, estaba oyendo música y se me ocurrió una idea, esa idea es está novela. Habrá lemon, créanme que del bueno con mucho contenido explícito en el>;3 y muchas otras cosas. Espero que les guste leerla tanto como me gustará a mi escribirla. ADIOOOOOOS
Un besoooooo <3
PD: la historia es totalmente mía, no está permitido el plagio o la venta de ésta novela y su contenido sin mi consentimiento.